“Sitio espectacular ”

Pura Vida Burgers Drinks
Pedir en línea
Clasificado como N.º 47 de 1,907 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Descripción: Hamburguesería gourmet donde puedes diseñar tu propia hamburguesa combinándola entre diferentes tipos de carnes como waygu, angus o ternera nacional entre otras. Además te recomendamos nuestros elaborados platos internacionales de países como la India, México , Tailandia etc.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido fenomenal! La atención es increíble, atendidos por sus dueños y que están pendientes de cada detalle. La comida tiene muy buena calidad, así que será un lugar donde volver sin dudas!

Agradécele a Maximeus
Escribir una opiniónOpiniones (238)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar y no podemos estar más contentos de la elección. Para empezar pedimos unas cañas y vinieron acompañadas de un rollito de langostinos muy bueno y vanguardista. La carta es muy variada, pedimos tres platos y postre, todo para compartir, los platos tienen una cantidad adecuada y salimos bastante satisfechos. Os recomiendo un plato que aunque no recuerdo su nombre lleva arroz y atún. La calidad de los productos es estupenda y lo hacen todo ellos. Os lo recomiendo muchísimo.

Agradécele a Marta E
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar pues lo conocía uno de nosotros. Al menos según mi opinión, me encontré con un estilo de cocina sorprendente, eran sabores distintos al acostumbrado y me pareció realmente bueno, pedimos unos nachos, un pad Thai y un plato más con atún y arroz que no recuerdo el nombre. Recomiendo cualquiera de los platos.
El servicio muy atento acompañado de un ambiente agradable en un restaurante decorado con muy buen gusto.
Sin duda cuando volvamos a Granada repetiremos.

Agradécele a Antonio C
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio increíble con un trato al cliente superior. Comida fuera de serie. Muy muy recomendable. La cena para recordarle. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Gurrian
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimo y trato excelente. La burger clásica inmejorable
De media sale por persona a 15€ aprox. Merece la pena

Fecha de la visita: julio de 2019