“Espectacular”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 20 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen trato de David y Lydia los propietario,nos explico que visitar donde comer ,muy atentos a todas nuestras preguntas durante la estancia en Granada. Apartamento precioso,limpio, camas muy cómodas todo perfecto, las fotos del apartamento son tal cual está, decorado con mucho gusto, bien situado, volveremos.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2