TripAdvisor

Opinión sobre el Monje Taberna Espirituosa

Monje Taberna Espirituosa
Clasificado como N.º 150 de 1,908 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 11 - USD 84
Descripción: Monje es una Taberna Espirituosa donde estimulamos los sentidos. Exploramos las raíces de nuestra gastronomía y nos nutrimos de aquellos productos más cercanos que nos tocan el alma.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde, casi todas las cocinas cerradas, pero fue grata sorpresa encontrar este lugar junto con su fantastico camarero Jorge.sitio muy recomendable.

Agradécele a martinpI2346ZJ
Escribir una opiniónOpiniones (564)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar para disfrutar de un buen vermut, comida y postre... Y por supuesto una espirituosa! Gracias al servicio que hacen que todo sepan mejor! Especialmente a Kiko

Agradécele a amulet3
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos vino un camarero, pedimos nuestra consumición. Y al cabo de un cuarto o hora o más se acerca otro hablandonos en ingles. Y nos dice que estaban cerrando que no pueden atendernos.
Eran menos de las 11 de la noche.
Nos acercamos a otro que estaba al lado y preguntamos si estaban cerrando, si es que era la hora habitual y nos dijeron que aún quedaba una hora. que no había problema y alli nos quedamos.

1  Agradécele a Ascen G
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buena comida y agradable servicio, felicidades a Quico por el buen trato,la comida excelente! Con mi amiga quedamos muy contestas!!
Saludos de Chile.Maca y Carito

1  Agradécele a Macarena S
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Comida muy buena, la cual nos han sacado de manera correcta, según fuimos terminando cada plato. El solomillo ibérico con una salsa árabe exquisito. Y el postre también rico. Precios no baratos pero tampoco tan caros. El camarero que nos atendió, Jorge, muy amable y atento en todo momento. Volvería a este lugar

1  Agradécele a Genesis R