TripAdvisor

Opinión sobre el Maraña

Maraña
Clasificado como N.º 1,069 de 1,908 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 6 - USD 67
Descripción: Maraña es un restaurante que se encuentra en el centro comercial Serrallo Plaza de Granada. Con el objetivo de servir perfectamente a todos nuestros clientes, ofrecemos distintos platos y bebidas durante todo el día. En Maraña podrás venir a desayunar, tomar un aperitivo a media mañana, comer, merendar y cenar. Nuestra cocina está abierta de forma ininterrumpida, por lo que cualquier momento es bueno para venir a nuestro restaurante. Ingredientes frescos y de alta calidad forman nuestros platos cuidadosamente diseñados, con una carta llena de opciones healthy y aptas para veganos y vegetarianos. Después de un día de compras en Serrallo Plaza, o de una buena película, ven a nuestro restaurante Maraña y disfruta de los típicos sabores mediterráneos con toques de vanguardia.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Presentaciones de los platos buenas. Recomendables totalmente al 100%. Sin duda alguna volveremos a repetir seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Isaiah V
Jose María P, Director Comercial en Maraña, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Isaiah!
Muchas gracias por venir a Maraña. Nos alegramos de que te hayan gustado tanto los platos, y de que nos recomiendes a los demás usuarios. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Nos lo encontramos por casualidad, muchas gracias por vuestra amabilidad y atención. No podemos estar más contentos con el trato recibido. Volveremos a probar otros platos en futuras visitas, cuando volvamos a Granada.

Agradécele a Ramon V
Jose María P, Director Comercial en Maraña, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Ramon! Muchas gracias por haber venido a Maraña a disfrutar de nuestros platos. ¡Esperamos que te hayas llevado la mejor experiencia posible durante tu visita a nuestra ciudad! Si vienes nuevamente a Granada, te esperamos para seguir probando nuestros deliciosos platos.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra opinión es más que pésima. Al llegar, juntamos dos mesas y nadie tuvo la deferencia de acudir a realizar un trabajo que era suyo. Estuvimos más de diez minutos intentando llamar la atención de tres camareros que estaban de risas en la barra haciendo malabares con los quintos de cerveza, derrochando su gran profesionalidad ante las chavalas. Cuando ya desesperados fuimos a decirles que estábamos allí, vino uno de ellos a recoger la mesa que aun estaba sin recoger del servicio anterior y a recordarnos antes de nada que la cocina cerraba en diez minutos (eran las 22.55 h). Nos levantamos y nos fuimos. Lo único que tenemos que agradecerles es que nos sentamos en el Sancho, donde nos atendieron con gran profesionalidad y cenamos de maravilla. Por cierto, perdieron una mesa de 74 euros, que seguro no echaran en falta, ya que probablemente estarán acostumbrados a doblar mesas por su gran rapidez (sarcasmo)

Agradécele a silviarP1347NA
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Un gran equipo de profesionales, buen trato a la mesa, muchas gracias por vuestra atención y por el exquisito tapeo. Experiencia agradable, comida rica y servicio adecuado. Repetiremos seguramente en un futuro, pues nos ha gustado,gracias por todo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a gilberto r
Jose María Z, Director Comercial en Maraña, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola Gilberto! Gracias por haber visitado nuestro restaurante. ¡Sin duda, el tapeo es una de nuestras actividades favoritas y por eso ponemos platos tan buenos! Nos alegramos de saber que volverás a visitarnos pronto, ¡te esperamos!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Más de dos horas para comer un menu.

La comida no estaba mal, pero se respira un ambiente muy tenso entre las dos chicas de barra y sala. Demasiado tiempo de espera.

Espero que el Manager en lugar de responder a este mensaje, contrate a una persona más, que ellas no tienen la culpa, o que organicen mejor los servicios.

Ya es dicifil que funcione un negocio, y cuando te funciona, lo fastidias por mala organización. Una lástima.

Volveremos cuando las valoraciones sean mas positivas.

Agradécele a RobMalva
JoseManuelM1423, Gerente en Maraña, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Buenas tardes, gracias por venir a Maraña aunque sentimos mucho que tu experiencia no fuera perfecta. Valoramos la opinión de nuestros clientes y en este sentido, tomamos nota de la tuya. Te pedimos disculpas por la espera que sufriste y esperamos tu vuelta cuanto antes. Gracias