“Piso estupendo, genial ubicación y limpieza!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Javier F
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Piso estupendo, genial ubicación y limpieza!”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Antonio el propietario ha sido un encanto, sin duda nos hizo pasar una experiencia perfecta! El apartamento está en ubicación ideal junto Catedral y calles principales Gran Vía, ayuntamiento, calle Navas. Alhambra a pocos minutos caminando es posible! Limpieza excelente, mobiliario funcional, WIFI funciona perfecto. Volveremos a repetir!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 12
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar