“excelente piso y ubicación.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

beainipe
Albacete, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“excelente piso y ubicación.”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Es una finca antigua, pero el piso esta totalmente reformado, es amplio, muy luminoso, limpísimo y con muy buen gusto a la hora de la decoración.
Dispone de cocina completa (con lavavajillas, lavadora, plancha para la ropa, microondas, cafetera etc....), en los baños tienen toallitas desmaquillantes, gel de baño y secador de pelo.
Wifi, calefacción, aire acondicionado, hilo musical y una plaza de parking (no esta en el mismo edificio, pero esta muy cerca y viene estupendamente porque toda la zona es azul), aunque hay un parking bastante cerca.
Muy buena ubicación esta calle tiene muchos restaurantes, pub, un supermado día. Nosotras nos movimos andando sin problema.
Tomás es un encanto nos recibió explico todo lo que necesitábamos saber nos acompaño para dejar el coche en el garaje y antes de llegar nos envió un breve dossier con sitios de interés para visitar, recomendaciones de restaurantes etc...

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2