“Desayunos geniales pero servicio muy lento”

Restaurante Pizzeria La Entreplanta
Clasificado como N.º 588 de 1,769 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 4 - USD 23
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado aquí dos veces y tengo sentimientos encontrados. La primera vez, todo genial, camarera super atenta todo el tiempo y el desayuno listo a tiempo.
La segunda vez no tuve tanta suerte. Primero sirvieron al resto de personas que venían conmigo y si esto no fuese poco, el camarero me dijo que mi comanda se había perdido. Finalmente, tras 20 minutos esperando, cuando me volvió a preguntar de qué eran mis tostadas, uno de los ingredientes estaba agotado, por lo que tuve que conformarme con otra alternativa. Por tanto, está segunda ocasión quedé un poco decepcionada.

Volveré a ir por la calidad de la comida, quizás tenga más suerte la próxima vez.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 315cristig
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante pizzería que uno se siente como en casa , atención muy buena , menú cálidad precio muy genial , y una carta con platos de gran calidad

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a josepedrof2018
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy agradable. Pizzas muy buenas aunque un poco justas de tamaño. Con la primera consumición ponen tapa pero a partir de la segunda no.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a user19890828
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

lamentable el tema de las medidas anti covid 19.
camareros con la mascarilla bajada, nada de gel desinfectante, en resumen, no te sientes para nada protegido en este aspecto.
Es una pizzería, pero las pizzas son bastante mediocres.
El paté si estaba bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a adriangV3902GH
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Un trato inmejorable. Recomiendo el provolone al horno, el mejor que he probado en mi vida volveremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 624victormanuelm