“Volveré...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio pequeño preparado con una cama de 90
Dormitorio pequeño preparado con  dos camas de 90
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ManoloT10...
“Volveré...”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento cumple sobradamente con las expectativas y es totalmente fiel a la descripción, con un ambiente muy cálido y agradable. Todo muy limpio y nuevo; y con un patio, que tiene que ser una maravilla en verano; y el detalle de bienvenida, exquisito. Su ubicación inmejorable; una calle muy tranquila, en pleno Albayzín, pero a un paso de Calderería y Plaza Nueva.
La opción del parking es casi obligatoria, dejas allí el coche y te olvidas de él.
El anfitrión, Juan, siempre muy atento, nos dejó una información muy completa de los lugares que visitar y tapear, e incluso quedamos con él una tarde en la que nos enseñó una buena parte del centro de Granada y algunos bares donde estuvimos de tapas.
Nos vamos de Granada con un buen sabor y un nuevo amigo. Hasta la vista, Juan.

4 mar 2018
Manolo muchas gracias por haber confiado en mi y haber elegido mi apartamento. Fue un placer el haberos conocido y compartir esas cervezas con vosotros. Espero volver a veros algun dia. Siempre sereis bienvenidos a mi casa.
RosaG1147
“Apartamento con mucho encanto y cerca de todo.”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Coqueto apartamento recién reformado, igual que en las fotos. Ubicado en el barrio del Albayzín, muy cerca de la calle Elvira, las teterías, el acceso a la Alhambra,... Tiene todo lo que puedes necesitar para vivir en él (hasta lavadora) y un patio estupendo para disfrutarlo en verano.
Juan, el propietario nos proporcionó muy amablemente amplia información práctica y gastronómica. Se nota que le pone mucho cariño tanto al apartamento como al trato con los clientes. Para repetir sin dudarlo.

28 feb 2018
Rosa muchas gracias por tu comentario, siempre sereis bienvenidos a mi casa. Espero volver a veros.
Carlos S
Crítico de nivel 1
“Estupendo apartamento en el Albaicin”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento tiene una ubicacion perfecta, super centrico en pleno barrio del albaicin. Ademas se puede llegar hasta el en coche. Incluso dispone de parking privado para los usuarios del apartamento. Juan es una estupenda persona, muy detallista y nos dio informacion de todo, rutas, sitios donde comer, como llegar, etc, incluso tuvo un estupendo detalle de bienvenida. El apartamento esta recien reformado, todo nuevo, y decorado con muy buen gusto. Se lo recomiendo a todo el que quiera conocer granada.

6 feb 2018
Carlos, muchas gracias por tu comentario, siempre seréis bienvenidos, espero volver a veros pronto y compartir con vosotros unos vinos por el barrio.
Maragata7...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Fantástico alojamiento en el Albayzin”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Queríamos pasar la festividad de Los Reyes en un sitio especial y elegimos el patio del Albayzin, fue un gran acierto. En el corazón del Albayzin, con la magia que emana de ese emblemático barrio, un apartamento excelentemente equipado, cuidando todos los detalles de menaje, decorado con gusto y francamente cómodo y acogedor, la terraza tiene un encanto especial. Un detalle importante, la cama era comodisima, cosa q se agradece mucho cuando llegas después de recorrer la ciudad. Muy bien situado para ver los lugares mas emblemáticos de Granada. Juan, el anfitrión, tiene un trato cercano que da gusto, fue un recibimiento muy agradable, nos facilitó todo tipo de información , posibles rutas, nos ofreció su total disponibilidad durante el tiempo que duró nuestra estancia. Sin duda cuando volvamos a Granada no dudaremos y nos alojaremos de nuevo aquí. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2018
24 ene 2018
Muchas gracias por tu comentario. tratar con huespedes como vosotros es un lujo que hace que cada día disfrute más compartiendo los secretos de mi ciudad. Gracias por haber elegido mi casa. os espero la próxima vez para compartir unos vinos y tapas.
Fliperfef...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE LOCALIZACION”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estupendos apartamentos en el Albaicin bajo, cerca de la calle calderería, calle Elvira y Plaza nueva, supercéntricos. Estuvimos un grupo de amigos estás navidades y alquilamos los dos; si el de abajo es maravilloso, con un patio estupendo, el de arriba es Espectacular con una terraza ático con vistas a la Alhambra. Estaban nuevos a estrenar y no les faltaba detalle, tanto de decoración como de menaje y acomodamiento (dos almohadas diferentes para cada cama). La estancia fue estupenda, así como el anfitrión que además de detallista es superamable y atento, nos facilitó todo tipo de indicaciones, hasta un mapa interactivo para visitar Granada. Sin duda volveremos. Gracias por todo Juan.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
23 ene 2018
Gracias a vosotros por vuestra simpatía y educación. Siempre sereis bienvenidos en mi casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2