TripAdvisor
Granada
Publicar
Buzón
Buscar

“Soy vegetariana y súper bien”
Opinión sobre el D'Kanas

D'Kanas
Clasificado como N.º 1,330 de 1,908 Restaurantes en Granada
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Comimos genial, tienen bastantes opciones veganas/vegetarianas. Los camarer@s muy simpáticos. Lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Buho1209
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Ayer entramos a cenar, no había mucha gente pero solo había un camarero atendiendo con un nivel de estrés y carga de trabajo considerable que tardó bastante en atendernos. Pedí de tapa una hamburguesa y a los 20 minutos (sí, a los 20), me dice que no le queda, que pida otra. Pido unos pinchitos que nunca llegaron, aunque el camarero se acercó varias veces a recordarlo en cocina.

Al final me fuí sin haber comido la tapa. Y ni siquiera recibí una disculpa o una explicación por parte de nadie. Supongo que la culpa de prestar un servicio tan pésimo no es del camarero, sino del responsable de que solo haya una persona trabajando para todo el bar.

Y ya sin entrar en el precio, que cobran los refrescos a precio de pub (y si no me ponen tapa, para eso me voy a un pub directamente).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a j0rgechp
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Dejan entrar a perritos, tienen fotos de animales en adopción y además tienen una carta completa de tapas aptas para personas vegetarianas/veganas!! Mi sitio favorito para tapear en Granada con precios más que asequibles.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a bonxdel
Opinión escrita 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un local más bien con ambiente juvenil. Ideal, en mi opinión, para merendar. Las tapas suelen ser un poco pequeñas, y quizá le falten un poco más de sabor (me supieron un poco sosas, sin sal). La atención del camarero (fui en la noche) es muy amable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Paula_Saray
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local cuenta con una planta baja sin ventilación y con un olor a humedad bastante cargante. Las tapas dejan que desear. Precio asequible.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a noemp17