Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Destaco sobretodo de este nuevo hotel un personal muy afable y atento. Con respecto a las habitaciones descaco un baño espectacular.
Quizás como aspecto menos positivo, sólo mencionaría la insonorización de las habitaciones.
Hotel muy recomendable con buena localización.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alexander F
JordiJimenezGranada, Manager en Catalonia Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Alexander,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra escuchar que lo mejor de su estancia con nosotros ha sido nuestro personal. Realmente nos esforzamos para tratar de ofrecerle el mejor servicio y que se sientan mejor que en casa!

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Estuvimos un fin de semana con amigos y fue todo perfecto! El hotel es precioso, cuidando hasta el más mínimo detalle, las camas súper cómodas y el personal muy amable y atento! Lo que mas recomiendo es el desayuno, es ESPECTACULAR!! La comida y la zona de desayunos, súper luminosa y muy agradable de estar ahí. Sin duda, 100% recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son geniales!
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristinapb90

GRACIAS CRISTINA!!!

Nos alegra saber que disfrutaron del fin de semana con nosotros en nuestra preciosa ciudad!
Realmente hemos tratado de cuidar todos los detalles y ofrecer las mejores instalaciones para que nuestros clientes puedan descansar comodamente con nosotros.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Toda la estancia fue perfecta. ¡El desayuno impresionante! vale la pena contratarlo. La terraza es muy agradable y lo más importante para mi ¡el personal es de 10! Todo fue muy fácil y agradable. Sin duda un buen hotel para un fin de semana en Granada.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cribas_88

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tan bonitas palabras. Nos alegra escuchar que lo mejor de su estancia con nosotros ha sido nuestro personal. Realmente nos esforzamos para tratar de ofrecerle el mejor servicio y que se sientan mejor que en casa!

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Es un hotel ideal para estancias en Granada eata cerca de todo y también puedes encontrar aparcamiento cerca sin tener que usar parking caros.ademas de ser un hotel cómodo y moderno. Sin duda es para repetir

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Relax46158917447
JordiJimenezGranada, Director General en Catalonia Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Hemos inaugurado el hotel en marzo de 2018 con mucha ilusión, tratando de crear un ambiente agradable en unas instalaciones modernas y acogedoras, como usted bien refleja en su reseña. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy nuevo y esta en perfectas condiciones las instalaciones.

La insonorización y el aislamiento esta muy bien conseguido.
La habitación amplia con una cama enorme y un baño amplio y moderno.

El hotel celebraba su primer aniversario y nos invitaron a una copa a la llegada.

Magnifica opción para visitar Granada, con una buena ubicación, buenas habitaciones y una relación calidad/precio excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Jose_ManuelTelde
JordiJimenezGranada, General Manager en Catalonia Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Apreciado Jose Manuel,

Gracias por tan bonitas palabras tras su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel y las instalaciones y servicios que ofrecemos han estado a la altura de sus expectativas.

Es un placer que pudiera disfrutar con nosotros de nuestro primer aniversario, deseamos volver a recibirle para celebrar tantos otros.

Un cordial saludo,