Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Un encanto

Desde luego no es el típico guía.... una visita muy divertida, hemos conocido muchas anécdotas y... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
34maxw
Granada, España
mediante dispositivo móvil
Visita a la alhambra maravillosa

Es fantástico, muy ameno y muy profesional. Nos explico un monton de cosas y lo disfrutamos mucho... Más información

F3996ILmanuelab
Leer las 5 opiniones

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Es fantástico, muy ameno y muy profesional. Nos explico un monton de cosas y lo disfrutamos mucho. Un placer

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a F3996ILmanuelab
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Este sábado hemos realizado una visita guiada por la Alhambra con Alim. Ha sido una experiencia increíble. Se nota que le gusta su profesión, adaptándose al grupo y haciendo que la visita haya sido tan interesante que nos resultara corta. Divertida y educativa a la vez, ha hecho que conozcamos un poquito más este maravilloso conjunto arquitectónico patrimonio de la humanidad. Sin duda volvería a repetir la experiencia. Gracias Alim por tu paciencia y simpatía.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a ProfesoraTurismo