“Excelente relación precio-calidad”
Opinión sobre el Mediterranean Taste

Mediterranean Taste
Clasificado como N.º 418 de 1,906 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Descripción: La estupenda localización en la plaza BibRambla, pleno centro de Granada, junto a la Catedral y a pocos minutos de lugares emblemáticos de la ciudad como Plaza Nueva, Plaza Isabel La Católica, Barrio del Albaicín... nos hace el lugar ideal en el que disfrutar en compañía de familia, amigos y con los más peques de la casa (calle Peatonal).
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó poder visitar este lugar. La amabilidad y atención de Cristina fue lo que hizo que el lugar fuera perfecto. Un menú completo por 10 euros. Muy reocmendado.

Agradécele a Karenlopezo
Genil R, Marketing en Mediterranean Taste, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Que bien que os encantara !! , nos alegramos mucho por ello. Hemos conseguido nuestro propósito de cada día, satisfacer a nuestros clientes. Muchas gracias por la recomendación, esperamos verles pronto. Un saludo y feliz semana ❤

Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos de Tenerife y hemos visitado el establecimiento, bueno y acogedor, comida muy buena calidad precio, pero nos hemos quedado encantado con la camarera Cristina con su amabilidad y buen trato, fue la guinda del pastel. Gracias mi niña, como decimos los canarios

Agradécele a 217mar_aelenam

Genial su comentario Mar ❤. Muchas gracias por compartir su experiencia. Transmitiremos su mensaje a todo el equipo y en especial a Cristina. Muchas gracias y esperamos verla de nuevo. Saludos ❤.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos con el tiempo justo!!!! y me atendió Cristina y además de asesorarme acerca de la carta muy acertadamente, Su profesionalidad fue sobresaliente

Agradécele a Paradoresway
Genil R, Marketing en Mediterranean Taste, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Tan sobresaliente como su comentario !!, muchas gracias Paradoresway , ha sido un placer atenderos. Con clientes así da gusto. Muchas gracias por su valoración y comentario . Esperamos verles pronto, saludo y feliz semana ❤.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato agradable comida casera muy buen trato el servicion escelrntete calidad precio muy bueno situado gracias por el trato recibido Vicente lo dicho un abrazo y muchas gracias por todo

Agradécele a Juan F

Muchas gracias a usted Juan por elegirnos . Nuestros clientes no merecen menos en la ciudad más bonita del mundo. No duden en volver, un saludo y hasta pronto ❤.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con un menu de Groupon. Los camareros muy atentos y simpaticos y la paella de marisco muy rica y con mucho pescado. Lo recomiendo.

Agradécele a CrisMM2016

Muy buena elección CrisMM2016, es una buena manera de aprovechar nuestras ofertas. Muchas gracias por escribirnos, un saludo y feliz semana ❤.