TripAdvisor

Rango de precios: USD 6 - USD 39
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Descripción: Desde 1953, Bodegas Castañeda es una taberna emblemática en el centro de Granada. Ubicado en Calle Almireceros, es ideal para disfrutar de vinos de Granada, auténticos Vermouths, los mejores jamones y otros embutidos ibéricos, quesos y lo mejor de la gastronomía de Granada. Tenga cuidado, hay un restaurante llamado Antigua Bodega Castañeda (o también Casa Castañeda) y la proximidad de los dos confunde.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llamé con antelación y me dijeron que no se reservaba y que cuando fuera en unos 5 ó 10 minutos tendría mesa y así fué. Unas croquetas magníficas, unos huevos rotos con patatas a lo pobre inmejorables y una tabla de frios estupenda que nos dejó totalmente satisfechos con la acostubrada maravillosa atención. Es por eso que siempre están totalmente llenos.

Agradécele a raulcha
bodegascastaneda, Gerente en Bodegas Castañeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ raulcha,

Muy agradecidos por dedicar unos minutos y valorar su experiencia en Bodegas Castañeda. Nos alegra saber que hemos satisfecho las expectativas depositadas, con nuestras tapas -elegibles y diferentes todos los días, además de disponibles como ración- así como las especialidades de carta, con la atención de nuestros camareros.

Esperamos verle pronto. Muchas gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (4,407)

32 - 36 de 4,412 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estå ríquisimo todo lo que tienen, recomendables las tablas que tienen (una buena forma de probar varias de las cosas que tienen). Tienen una tabla fría y una caliente muy buenas. En caso de sólo poder comer una, recomiendo la caliente.

1  Agradécele a anusvilmil

Estimada anusvilmil,

Muy agradecidos por dedicar unos minutos y valorar su experiencia en Bodegas Castañeda. Nos alegra saber que hemos satisfecho las expectativas depositadas, con nuestras tapas y surtidos como los que indica, al igual que con las especialidades de carta o con la atención de nuestros camareros. Esperamos verle pronto. Muchas gracias.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante equipo de camareros que te atienden rapidísimo y sin medir palabras. Comidas espectaculares y sabrosas.Tapeo en barra de gran variedad. Aconsejo probar tabla de ahumados y quesos, junto con gran variedad de vinos.

1  Agradécele a Rakso_80

Estimado Rakso_80,

Esperamos verle pronto. Muchas gracias!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi primera parada para conocer el mundo de la tapa en Granada fue este local. Y que decepción. Camareros antipáticos y por cierto, yo tampoco ví el cartel de que las tapas sólo se servían en el interior, así que después de hacer la pertinente cola y conseguir mesa fuera al decir que quería tapas el camarero en cuestión con malas maneras me dijo que tenía que ir dentro. En fin después de esos malos modales no me quedaron ganas de quedarme allí. Será por locales en Granada. Suerte que las posteriores visitas fueron estupendas.

Agradécele a Airun1971

Estimada Airun1971:

Sentimos que su experiencia en nuestra casa no haya sido satisfactoria. Sin embargo, como respondí a su amiga hace tan solo unos días, hay dos carteles perfectamente visibles en la fachada del local de la Bodega y del comedor, justo encima de las mesas que dice textualmente "Las mesas son para comer, por favor pida mesa al camarero", expresado también en inglés.

Debe parecer curioso que una gran inmensidad de los clientes que nos visitan a diario lo vean, entiendan que las mesas son son para tal menester y no para tomar tapas, no suponiendo objeción alguna cuando se les indican que es allí y decidan hacer cola para sentarse y disfrutar de nuestras especialidades de carta.

Estoy seguro de que entenderá que los establecimientos disponen de políticas de negocio como la nuestra. Espero que valore con igual calificación a aquellos establecimientos que cobren por las tapas, incluso cuando así lo indiquen en un cartel y no lo vea.

Muchas gracias.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vermú riquísimo con tapas espectacular es,bar con solera y tradición,a los pies de la alhambra.muy recomendable

Agradécele a nicop67

Estimado nicop67,

Muy agradecidos por dedicar unos minutos y valorar su experiencia en Bodegas Castañeda. Nos alegra saber que hemos satisfecho las expectativas depositadas, con nuestras tapas y las especialidades de carta o nuestros Vermús, con la atención de nuestros camareros. Esperamos verle pronto. Muchas gracias!