TripAdvisor
Granada
Publicar
Buzón
Buscar

“5 Estrellas bien merecidas.”
Opinión sobre el Faralá

Faralá
Reserva una mesa
jue., 24/10
20:00
Clasificado como N.º 26 de 1,909 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 45 - USD 78
Descripción: Descubre el arte del buen comer. Despierta todos los sentidos y vive una experiencia gastronómica única a los pies de la Alhambra. Sabores granadinos, nuestra carta se basa en los aromas que identifican la gastronomía de la provincia de Granada, donde los productos de la tierra se presentan como protagonistas absolutos. Lo artesanal tiene un valor único, nuestra vajilla está elaborada artesanalmente por artistas que han plasmado su arte en la cerámica, la madera y el mármol. Piezas exclusivas para que todo sea tan único como tú.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda una de las mejores opciones de Granada. Menús degustación muy completos, consistentes y para todos lo gustos. Comentamos alergias e intolerancias y nos dieron alternativas a diversos platos que las incluían.
La atención de los camareros fue espectacular atenta pero sin agobios. La
Recomendación de los vinos, mejor imposible. Variedades de panes durante la comida, carne en su punto... me faltan adjetivos positivos para explicar lo bien que estuvimos.

Agradécele a tude23
restaurantefarala, Director de Relaciones con Clientes en Faralá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Todo el equipo de Faralá le agradece su comentario positivo el cual nos hace trabajar mas duro aún para estar a la altura de nuestros clientes.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (382)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Por casualidad llegamos a este restaurante recomendados desde el tablao flamenco que se encuentra en planta baja y fue toda una sorpresa en todos los sentidos, una decoración elegante, servicio muy profesional y una carta muy creativa pero donde el producto de la tierra es lo mas importante.
Fantastico restaurante en el centro de Granada.

Agradécele a Alberto L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilla gastronomica en el centro de Granada, el personal super amable, precio en linea con la comida, platos aunque de degustacion suficientemente grande como para salir lleno lleno, no le falta de nada, si tengo que poner un pero diria que el postre para mi gusto es demasiado dulce, para los mas golosos, pero vamos, de 10 y enhorabuena al equipo!

Agradécele a jorgeporcel

Estimado Jorge,

Gracias por invertir parte de su tiempo en hacer un comentario sobre nuestro restaurante , nos llena de satisfacción saber que le gusto nuestra propuesta gastronómica.

Saludos de todo el equipo que compone este restaurante.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, buen servicio, atento y amable. Menú degustación consistente en 3 platos y un entrante, postre incluido. Tartar de tomate, arroz meloso de ortiguillas y vaca pajuna de 40 semanas (exquisita y poco hecha). Precio quiza algo alto. Recomendable

Agradécele a alejandrog967
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Grata experiencia
En nuestra visita a Granada una de las más grata experiencia fue la cena en este restaurante gastronómico que desde el primer momento todo fueron atenciones, decoración acogedora y estudiada, servicio de sala muy profesional.
Nos decidimos por el menú degustación Veleta y maridaje, platos muy bien presentados donde sabor y texturas son un disfrute para el paladar acompañado de una acertada armonización de cada copa de vino todo muy bien explicado lo que hizo que la cena fuera una auténtica experiencia culinaria.
Gracias a todo el equipó Faralá.

Agradécele a Aodvs
restaurantefarala, Director de Relaciones con Clientes en Faralá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos llena de felicidad saber que conseguimos que tuviera una grata experiencia y que tanto el degustación elegido como el maridaje fue de su agrado, todo el equipo de Faralá le agradece el tiempo que ha invertido en hacer este comentario que nos llega a todos al corazón.

Saludos cordiales.