TripAdvisor

El picoteo casa Torcuato
Clasificado como N.º 11 de 1,909 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 15 - USD 35
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar con encanto y un personal que te hace sentir en casa. No te lo puedes perder.
El personal simpático, amable y encantador

Agradécele a Usuario3631
fchimar, Director de Relaciones con Clientes en El picoteo casa Torcuato, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Usuario3631por su comentario. Siempre queremos ofrecerle el mejor servicio.

Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 4 semanas atrás

De 4 dias q hemos estado en Granada hemos ido 3 veces. Q mas decir....
Muchas gracias David y a todos tus compañeros.

Agradécele a Jose Miguel R

Gracias Jose Miguel R por tu fidelidad. Ya sabe donde tiene su casa cuando vuelva a Granada

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de caminar en tremenda subida durante 15 minutos con mis padres, nos topamos con la sorpresa de que está cerrado, a pesar que aquí dice que está abierto.

Agradécele a mauriciobN4457MQ
fchimar, Director de Relaciones con Clientes en El picoteo casa Torcuato, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola mauriciobN4457MQ como sentimos que haya subido y estuviéramos cerrado nuestro horario de miércoles a sábado es 12-16h y 20-00h, y domingo 12-16. Ya hemos rectificado los horarios, la app nos dice que en 48h como máximo estarán rectificados.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos el picoteo para una celebración familiar y nos encantó la comida deliciosa, la atención fantástica y una auténtica experiencia granaina.
Gracias David por tus atenciones y las de tu equipo.

Agradécele a _carmencoral
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una persona de Granada nos había recomendado Casa Torcuato, pero nos decidimos por "El picoteo" por encajar mejor en nuestros planes. La verdad es que fue un acierto.

La atención fue muy cercana, con un camarero muy agradable y dispuesto a aclarar nuestras dudas sobre los platos de la carta menos "intuitivos". Las tapas, aunque tardan en llegar, llegan recién hechas y merecen mucho la pena y la comida que pedimos estaba de diez. Todo buenísimo.

Para nosotros, ya se ha convertido en parada obligada en Granada.

Agradécele a FromTheGround87
fchimar, Director de Relaciones con Clientes en El picoteo casa Torcuato, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

GRACIAS FROMTHEGROUND87 por su reseña, nos ha encantado tenerles en "El Picoteo" y que nuestras propuestas le hayan gustado.
Tomamos nota sobre la fluidez del servicio, intentaremos mejorar cada día, Kaizen.