HOTEL CASA MORISCA(Granada)
USD 102
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

USD 85
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

USD 219
USD 182
Official Hotel
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 228/noche de este hotel.

White Nest Hostel Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 30
  • Wi-Fi gratis
Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Albero(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 31
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 41/noche de este hotel.

Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 35
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

USD 267
USD 245
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 285/noche de este hotel.

USD 86
USD 86
USD 70
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Fin de semana 9/02/2018 nada que ver con las fotos que anuncian habitación sucia,bombillas que no funcionaban,baño que daba asco de verlo,el wc si te sentabas se movia,era un apartahotel se suponia que tendriamos que tener mesa y sillas pues brillaron por su ausencia del sofa ni hablamos unas manchas tanto en los reposabrazos como en los asientos que daba verguenza, pedimos nos cambiaran excusa todo esta lleno lo habiamos reservado hacia 1 mes dejando claro que queriamos 2 habitaciones ni tan solo en eso fueron competentes 1 habitacion y un plegatin en el comedor,nos cambiaron 3 veces de habitacion porque la 1 no estaba presentable para nada
a la 2 solo por una noche porque al dia siguiente estaba ocupada, con lo cual no nos dejaron disfrutar ya que teniamos que estar disponibles para el cambio por fin la 3 en el sofa tuvieron que poner una sabana de como estaba la tapiceria en fin sin mas preambulos, si quereis estar trankilos y disfrutar os recomiendo otro que no sea este no repetiria ni que me lo dieran gratis

Consejo sobre las habitaciones: Da a una calle que tiene un bar musical mucho ruido
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MºROSA V
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Llegamos alli el dia 9/02/2018, habiamos reservado un apartamento con dos habitaciones, nos dan uno con una habitacion y una cama supletoria en mitad del salon, la cocina sin luz, el baño sucio , con humedades y sin champu ni gel, el apartamento en si era un asco, el sofa con manchas, las lamparas con telarañas, reclamamos y nos icen q no hay otra cosa, despues de decir q ibamos a denunciar, nos mandan a otro apartamento ,pero en el cual no nos podemos quedar, total q en tres dias nos cambiamos de apartamento tres veces, ya desistimos y nos quedamos en el ultimo q nos dieron , queriamos descansar , pero yo recomiendo no ir, es vergonzoso.

Consejo sobre las habitaciones: no daria ningun consejo para ir, hay ruido y suciedad
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Charo G
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias en estos apartamentos. Son amplios pero les falta una sillas y mesa para comer. Son muy ruidosos dado que dan a una calle con mucho trafico de coches. Ademas si te toca en la habitación de la planta baja se oye hasta el ruido del portero automatico, pues cada vez que entraa hay que llamar para que te abran desde el hotel, que los lleva. Ademas de twner que subir escaleras para subir al apartamento. Y s vas co carro de niño es miy incomodo. Sin duda no le recomiendo y no repetiremos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a roxxy16
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Nos quedamos en el apartamento de dos habitaciones. Extremadamente amplio; dispone de cocina, baño con ventanas al patio interior, zona de TV conectada a la cocina desde la que se accede a las dos habitaciones, ambas exteriores.
La localización en Granada es buena para la visita de la ciudad, decoración moderna que contrasta bien con el edificio antiguo.
Si bien nosotros no volveremos por el problema de ruido. Las ventanas de las habitaciones no aíslan en absoluto del ruido de la calle, por donde pasa bastante trafico rodado y donde hay bares con ambiente nocturno hasta bien entrada la madrugada (nos quedamos viernes y sábado).
Tras la primera noche solicitamos cambio de habitación, pero el hotel estaba completo. Tal fue el ruido que sufrimos, que la segunda noche movimos las camas a la sala para poder dormir. Una pena, porque del resto de aspectos del hotel no tenemos queja.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Llarinaf
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, apartamentos modernos, sencillos pero muy cómodos y con lo necesario, perfecta situación en el centro, plena tranquilidad y personal muy amable,al lado de transporte público, recomendado 100 %

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Raul G