Marquis Portago
Hotel Casa 1800 Granada(Granada)
USD 146
USD 130
USD 169
USD 163
USD 319
USD 273
Official Site
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 280
USD 225
Official Hotel
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Melia Granada(Granada)
USD 123
USD 93
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 76
Hotels.com
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
USD 96
USD 79
Barcelo.com
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Está en pleno centro, pero no está insonorizado bien, por tanto se oye mucho ruido en la habitación. La limpieza escasa en la cocina y menaje escaso también, la bayeta usada, los platos no estaban limpios tampoco. El plato de ducha se inunda y se sale el agua por todo el suelo del baño. El agua caliente se acaba, parece ser y no da tiempo a ducharse dos personas. Te hacen hacer el check in en otro hotel antes de llegar.
Las camas son muy cómodas, eso sí y la habitación familiar para 5 muy amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle porque no duermes por el ruido
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a glovagil
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Fin de semana 9/02/2018 nada que ver con las fotos que anuncian habitación sucia,bombillas que no funcionaban,baño que daba asco de verlo,el wc si te sentabas se movia,era un apartahotel se suponia que tendriamos que tener mesa y sillas pues brillaron por su ausencia del sofa ni hablamos unas manchas tanto en los reposabrazos como en los asientos que daba verguenza, pedimos nos cambiaran excusa todo esta lleno lo habiamos reservado hacia 1 mes dejando claro que queriamos 2 habitaciones ni tan solo en eso fueron competentes 1 habitacion y un plegatin en el comedor,nos cambiaron 3 veces de habitacion porque la 1 no estaba presentable para nada
a la 2 solo por una noche porque al dia siguiente estaba ocupada, con lo cual no nos dejaron disfrutar ya que teniamos que estar disponibles para el cambio por fin la 3 en el sofa tuvieron que poner una sabana de como estaba la tapiceria en fin sin mas preambulos, si quereis estar trankilos y disfrutar os recomiendo otro que no sea este no repetiria ni que me lo dieran gratis

Consejo sobre las habitaciones: Da a una calle que tiene un bar musical mucho ruido
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MºROSA V
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Llegamos alli el dia 9/02/2018, habiamos reservado un apartamento con dos habitaciones, nos dan uno con una habitacion y una cama supletoria en mitad del salon, la cocina sin luz, el baño sucio , con humedades y sin champu ni gel, el apartamento en si era un asco, el sofa con manchas, las lamparas con telarañas, reclamamos y nos icen q no hay otra cosa, despues de decir q ibamos a denunciar, nos mandan a otro apartamento ,pero en el cual no nos podemos quedar, total q en tres dias nos cambiamos de apartamento tres veces, ya desistimos y nos quedamos en el ultimo q nos dieron , queriamos descansar , pero yo recomiendo no ir, es vergonzoso.

Consejo sobre las habitaciones: no daria ningun consejo para ir, hay ruido y suciedad
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Charo G
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias en estos apartamentos. Son amplios pero les falta una sillas y mesa para comer. Son muy ruidosos dado que dan a una calle con mucho trafico de coches. Ademas si te toca en la habitación de la planta baja se oye hasta el ruido del portero automatico, pues cada vez que entraa hay que llamar para que te abran desde el hotel, que los lleva. Ademas de twner que subir escaleras para subir al apartamento. Y s vas co carro de niño es miy incomodo. Sin duda no le recomiendo y no repetiremos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a roxxy16
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Nos quedamos en el apartamento de dos habitaciones. Extremadamente amplio; dispone de cocina, baño con ventanas al patio interior, zona de TV conectada a la cocina desde la que se accede a las dos habitaciones, ambas exteriores.
La localización en Granada es buena para la visita de la ciudad, decoración moderna que contrasta bien con el edificio antiguo.
Si bien nosotros no volveremos por el problema de ruido. Las ventanas de las habitaciones no aíslan en absoluto del ruido de la calle, por donde pasa bastante trafico rodado y donde hay bares con ambiente nocturno hasta bien entrada la madrugada (nos quedamos viernes y sábado).
Tras la primera noche solicitamos cambio de habitación, pero el hotel estaba completo. Tal fue el ruido que sufrimos, que la segunda noche movimos las camas a la sala para poder dormir. Una pena, porque del resto de aspectos del hotel no tenemos queja.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Llarinaf