“EPERACULA”

Clasificado como N.º 289 de 1,825 Restaurantes en Granada
Barrio: Centro - Sagrario
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido muy bueno, con los camareros muy pendientes en todo momento.

La comida estaba MUY buena. Las hamburguesas super originales y riquísimas.

Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a laraafh
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 10 de abril de 2021

Siempre que vamos a Mostaza Green es un acierto, hemos probado varias de sus hamburguesas y todas están espectaculares, además de los entrantes y postres. Además, el trato es exquisito y toman todas las medidas Covid necesarias, súper recomendable!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a luc_aaV4683YT
Opinión escrita 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Anoche pedimos por teléfono como hemos estado realizando prácticamente todos los fines de semana desde el mes de diciembre, y ayer nos dicen que nunca han llegado a nuestra zona ( cosa que era mentira porque nos han servido a domicilio infinidad de ocasiones) , encima el trato por teléfono de la chica dejó bastante que desear en actitud chulesca y arrogante, creo que las cosas se pueden decir con educación y no mentir, que los clientes podemos ser mejores y peores pero no se les puede tratar de tontos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mariasJ9130TN
Opinión escrita 28 de marzo de 2021

Ayer hicimos un pedido a domicilio por la web de Mostaza Green. Nos llegó un correo de confirmación. Una hora después seguíamos sin recibir el pedido, llamamos unas cuantas veces y o comunicaban o no lo cogían. Minutos después vimos que el pedido estaba cancelado, sin ninguna otra explicación.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a I9975XFluciac
Opinión escrita 31 de enero de 2021

No sé si que es mejor, si los entrantes, las hamburguesas o el trato recibido!! La camarera un encanto y el servicio rápido e inmejorable, repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a barbara a