Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajo bastante y de los hoteles que conozco en el rango que me muevo ya que voy trabajando este es el hotel que más me gusta, por buscar un defecto la ubicación, ya que está en un polígono a las afueras, por lo demás, cómodo económico y buen servicio, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Amichu
HOTEL B, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Amichu,

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente y por recomendarnos. Le esperamos de nuevo con nuestra mejor sonrisa.

Un saludo,

Equipo B&B Hotel Granada.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por los precios q oferta no se puede pedir mucho mas.
Habitaciones limpias, grandes y sencillas.
Quizas se podrian cuidar un poco mas pequeños detalles como poner bolsas de basura en los cubos de los baños.
Buen hotel, buen precio y buena ubicacion para entrar y salir de granada.
Aprox 50€ hab doble

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Enrique Z
HOTEL B, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Estimado cliente.

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en valorar su estancia en nuestro establecimiento.

Nos encanta saber que disfrutó de nuestras habitaciones y de nuestra relación calidad - precio.
Le informamos que somos la primera cadena hotelera de España que ha conseguido eliminar el 100% de los plásticos desechables en nuestras habitaciones.
Al no tener, por ejemplo, bolsa de plástico en la papelera evitamos tirar anualmente más de 8000kg de plástico que tardan unos 1020 años en descomponerse.

Esperamos que le guste nuestra iniciativa y le volvamos a ver pronto =)

Saludos.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien. Las camas son cómodas y las habitaciones amplias. La Luz del baño es muy baja y no hay amenities. El desayuno bastante malo. Tienen servicio de parking gratuito. En conclusión, cumple sin pasarse. Relación calidad-precio bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a sandrapC4620PU
HOTEL B, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2019

Estimado cliente,

Gracias por tomar parte de su tiempo en valorar nuestro hotel.

Nos encanta que disfrutara de nuestras habitaciones y descansara de forma cómoda.
Respecto al desayuno, lamentamos que no fuera de su agrado. Intentamos ofrecer un desayuno variado y equilibrado: bollería recién horneada, distinta bollería salada, diferentes panes también recién horneados tanto blancos como integrales además de pan de molde blanco e integral, embutido, yogures, zumos, varios tipos de galletas, cereales, fruta variada además de mantequillas, margarinas y mermeladas varias entre algunos otros productos unido a nuestro servicio de bebidas calientes 24 horas.

Esperamos volver a verla. Trabajaremos para mejorar y que disfrute de una estancia perfecta.

Saludos,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel es perfecto para una escapada para dos. Fuimos en coche y aunque no tiene ningún lujo no le falta de nada. El personal es muy atento y agradable. Buenas intalaciones y limpio. Recomendaremos a nuestros allegados

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Roberto G
HOTEL B, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Estimado Roberto.

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos.
Todo el personal le agradece sus palabras.
Le esperamos en su próxima visita a Granada.

Saludos,

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche durmiendo y la verdad que el hotel relación calidad precio es un 10. Habitación grande, baño enorme y todo muy limpio. Desayuno muy completo y rico. El hotel está situado en una zona de ocio muy cerca de la autovía. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Anjes P
HOTEL B, Director de Recepción en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2018

Estamos encantados de que quedaran tan satisfechos. Siempre es un placer haber cumplido con las expectativas de nuestros clientes.

Que tenga un muy buen día, un saludo.