TripAdvisor
Granada
Publicar
Buzón
Buscar

“Muy bueno y buena atención ”
Opinión sobre el Asadero Socrates

Asadero Socrates
Clasificado como N.º 1,364 de 1,909 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Descripción: If you like roast chicken visit Asadero Socrates and you can try one of the most exquisite roast chickens in Granada, as well as different homemade meals typical of Andalucia and Spain. We also have a series of posts that differentiates us from the rest of grills in Granada. If you become a customer of Asadero Socrates you can enjoy the discounts that you can accumulate for your purchases.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos pollo asado y estaba muy rico. Y la gente de allí son muy simpáticos y profesionales. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Z3110AJcarlost
Asadero S, Manager en Asadero Socrates, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el equipo de Asadero Sócrates está a la altura de las expectativas que nos hemos fijado. Saludos cordiales.