Abierto hoy: 12:00 - 2:00

Detalles
desde USD 56.50
Detalles
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Un espectáculo fabuloso, arte por todos los costados, la guitarra, la voz, las zambras... no se puede pedir más.
La verdad es que esperábamos que fuese peor, más turístico y enfocado a otro público, pero nada que ver, es un espectáculo digno de ver donde se disfruta muchísimo y se pasa volando el tiempo.
Lo cogimos con opción de cena y espectáculo. La cena no estaba mal, embutidos y ensalada de primero y carne de segundo más postre, el segundo a mejorar pues estaba bastante seca pero la verdad es que disfrutamos tanto que ni nos importó.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a YasminaPrieto
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos pensando que seria la tipica atracción turistica y salimos muy sorprendidos para bien. Nos encanto la experiencia. Artistas como la copa de un pino.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Iñaki J
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

las encontramos de casualidad, teniamos reserva al dia siguiente para otras cuevas mas conocidas, pase a preguntar
Y nos convencio la recepcionista para entrar y fue apasionante, una verdadera zambra gitana, repetiria sin duda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a beatrizm282
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena escasa y sin gracia ninguna. Show consiste en el pase de 2 grupos de flamenco de 20min cada uno... cuando te das cuenta de que te están tomando el pelo te echan del local para el siguiente pase... lamentable, rozando la estafa... una gran desilusion para quien solo tiene una oportunidad de ver un show así... una lástima... no volveremos seguro

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Lucía M
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser mi primera experiencia de Flamenco me encantó, veo que muchos dicen que fue malo y que esta hecho para"guiris" pues creo que atinado porque al grupo de 4 que fuimos nos gusto,hubo una interrupción de una señora que bailaba a un cliente porque estaba grabando y le dijo que solo lo hiciera por pedazos pero en medio del show,a muchos les incomodo,yo lo deje pasar,solo deberían avisar antes del show las reglas y asi no hay problema, termino el show y no dijeron nada solo salieron, no se si es normal, pero como no sabemos quedamos sentados sin saber hasta que vimos empezaron a mover las sillas y salimos con todos los demás espectadores

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a jorgerauld2016