Abierto hoy: 8:30 - 23:30

5,167
1,375
92 - 97 de 40,373 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular! 3 horas de visita disfrutando de cada rinconcito. No hay paneles informativos ni audioguias, así que recomiendo la visita con guía concertada. Está muy concurrido, mejor ir a primera hora y subir por la Cuesta Gomerez cogiendo por la izquierda para entrar por la Puerta de la Justicia y llegar al Palacio Carlos V y visitar esa zona sin entrada

Agradécele a Anonimofreetour
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante las vistas, el sitio y todo lo que conlleva este lugar.
Tenia ganas de ir ya que nunca lo había visitado y no me ha decepcionado, al contrario me ha sorprendido y maravillado lo bien conservado y cuidado que está a pesar de los años.
Visita obligada si nunca has ido y pasas por Granada.
La entrada general fueron 15€ que también incluía El Generalife, el Palacio de Carlos V...

Agradécele a beatrizvica
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una joya que nos recuerda el glorioso pasado andalusí hasta la llegada de la decadencia tras la conquista cristiana. La Alhambra es la miniguinda, encima de la guinda, encima de la alucinante tarta que es Granada. Pisar la ciudad y no visitar La Alhambra es como ir a una hamburguesería y pedir una ensalada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Romeoprazol
Opinión escrita 4 semanas atrás

un lugar increible, tanto por dentro como por fuera con muy buenas vistas y gran historia. muy recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a viajeraporeuropa19
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos hecho la visita a la Alhambra el miercoles.
Bos toco el guia Felix Crespo.
Experto, amable, inquieto... todo un 10. Recmendare.

Agradécele a T2856DZisabelg