“IMPRESIONANTE. DE LO MEJOR DE GRANADA”
Opinión sobre el Alarique

Alarique
Reserva una mesa
mar., 22/6
20:00
Clasificado como N.º 339 de 1,797 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Situado a los pies de La Alhambra, ven a conocernos y descubre nuestra nueva oferta gastronómica. Cocina mediterránea con el toque personal de nuestro chef. Vivirás una experiencia gastronómica inolvidable que junto con nuestra magnifica atmósfera, harán que nos volvamos a ver de nuevo.
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Te dan tu mesa, la A2, mirando a la Torre de la Vela y te atiende Esther, una profesional que hace que quieras volver al día siguiente...la atención, el servicio, la comida, el sitio... Sin palabras, la mejor manera de celebrar un día especial, volveremos, volveremos pronto.Gracias por hacernos más felices!!

1  Agradécele a M1659KCjaviern
Restaurante Alarique, Director General en Alarique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Hola Javier,
Gracias a vosotros por elegirnos para la celebración de un día tan especial.
Será un placer seguir siendo testigos de días importantes para vosotros.
Os esperamos pronto.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Decisión súper acertada fijar este lugar como el idóneo para un reencuentro con amigas.
La comida tiene una calidad estupenda, el emplazamiento es mágico y las vistas inigualables.

La atención del personal no pudo ser más fabulosa, todos son muy atentos. Especialmente Bruno, quien tuvo con nosotras un trato exquisito, y nos hizo sentir cómodas en todo momento.

Gracias por todo. ¡Sin ninguna duda volveremos!

1  Agradécele a marianmer2

Estimada MªÁngeles,
Muchas gracias por vuestra visita.
Nos alegra saber que la calidad de nuestros platos estuviera a vuestra altura y que el trato recibido por Bruno fuera de vuestro agrado.
Ojalá podamos volver a veros por aquí pronto.

Opinión escrita 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza de la azotea. Vistas muy buenas. Pero para mí lo mejor la cocina. Sobre todo el ceviche, la lubina y el pulpo espectaculares y en su punto de cocción. Para repetir sin duda. Recomendable.

1  Agradécele a 866jos_antoniof
Restaurante Alarique, Director General en Alarique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Alarique,
Nos alegra saber que nuestra oferta gastronómica haya sido de su agrado y esperamos volver a verlo por aquí.
Un cordial saludo

Opinión escrita 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que iba.
Estuve allí con mis amigas después de llevar mucho tiempo sin vernos.
El sitio espectacular, la comida muy rica y original y el servicio fenomenal.
Nos lo pasamos muy bien y estuvimos muy a gusto. Repetiré seguro. ¡Enhorabuena!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a A1106ARmargotb
Restaurante Alarique, Director General en Alarique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimada cliente,
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Alarique,
¡Nos ha encantado saber que hemos sido participes de ese reencuentro de amigas!
Ojalá podamos veros más por aquí.
Gracias por tu comentario sobre nuestros platos y nuestro servicio.
Un saludo y hasta la próxima

Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto si eres de Granada o vienés de Turismo, parada obligatoria.
Comida y servicio de 10, y por supuesto la terraza y sus visitas son inigualables

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a María B
Restaurante Alarique, Director General en Alarique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Hola María,
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Alarique,
Nos alegra saber que hemos estado a la altura y que hayáis disfrutado,
Será un placer volver a verte por aquí.