TripAdvisor

Clasificado como N.º 140 de 1,907 Restaurantes en Granada
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Realejo - San Matias
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinos caros. No dan a elegir tapa. La primera un trozo de pan con un trozo de tomate encima y y una rodaja de salchichón y unas aceitunas. No hay gran cocina. Precios elevados en los vinosm

Agradécele a viajero232
Escribir una opiniónOpiniones (474)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Insuperable este restaurante!
Cenamos en la terraza, aunque tb dispone de barra y restaurante muy bonito en el interior. Camareros profesionales y amables.
Recomendadas sus gigantes croquetas exquisitas , con una comen dos porque son gigantes.
Tabla de ibéricos y postre delicioso.
Cervezas frías, algo no habitual en granada.
Recomendable 100%

Agradécele a roc_or468
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Magnifica la atención del personal.
Celebrábamos un cumpleaños y les pedimos algo especial. Los camareros estuvieron en todo momento pendientes de nosotros para conseguir la sorpresa, expectativas cumplidas con creces!!
El jamón y la morcilla ibérica estaban espectaculares!

Agradécele a GLSusana
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Lugar muy agradable,buenas tapas y buena carta, sin pretenciones pero muy rico todo. Los camareros muy amables y sobre todo muy, muy profesionales. Nos descubrieron una buena bodega de Granada y con recomendación. Merece la pena bajar a cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a j0seluisrivera
JoseAngelM310, Propietario en Taberna de JAM, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias, nos alegra que hayas disfrutado de nuestro establecimiento y de nuestra gastronomía. Te esperamos pronto.

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Estuvimos la segunda semana de agosto cenando. Primeros pedimos una caña dentro y cuando hubo sitio cenamos en una terraza de ambiente muy agradable. Todo lo que pedimos bastante bueno la verdad.Incluso nos pusieron otra tapa fuera mientras esperabamos por las raciones. Los camareros amables y rápidos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a xyna1975
JoseAngelM310, Propietario en Taberna de JAM, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas gracias. Nos alegra que pasaras un rato agradable con el ambiente de nuestra terraza. Además, es una alegría saber que difrutaste con la gastronomía de Taberna de Jam. Vuelve cuando quieras.