“Comida muy buena y espacios un poco agobiantes”
Opinión sobre el Utopia Ramen Bar Granada

Utopia Ramen Bar Granada
Clasificado como N.º 20 de 1,857 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 11 - USD 113
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Auténtico Ramen bar en Granada. Carta repleta de opciones street food con comida asiática, japonesa, ramen y otras especialidades...
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio está muy guay y la comida muy buena, nos dejamos aconsejar y todo estaba muy rico. Pero no puedo dejar escapar, que el sitio es muy cerrado y que no hay ni medio metro entre mesa y mesa, por lo menos en la que me a mi me pusieron, tanto a izquierda como a derecha tenía gente a menos de medio metro y eso hizo que no pudiera disfrutar la experiencia, lo siento. En los tiempos que corren creo que debería haber más espacio entre comensales y no hacer del local algo tan agobiante. (Adjunto foto para ver espacios entre mesa)

Espero poder repetir cuando las cosas estén mejor, porque a día de hoy con tan poco espacio no podría disfrutar de sus deliciosos platos. (Más fotos de los ricos platos)

1  Agradécele a Alhambraroja
Dpto. marketing, Marketing en Utopia Ramen Bar Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola. Muchísimas gracias port u valoración. Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia gastronómica en Utopía Ramen Bar. Asimismo, tomamos nota de tus recomendaciones para tenerlas en cuenta y mejorar así la experiencia de nuestros clientes. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2021

Comida deliciosa y Saha fue muy amable con nosotros ^^ Esperamos muy poquito a que nos trajeran la comida

Agradécele a Laura T
Dpto. marketing, Marketing en Utopia Ramen Bar Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Hola Laura. Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia en Utopía Ramen Bar y que has quedado satisfecha con los servicios prestados. Gracias por visitarnos, esperamos volver a verte pronto. Un saludo.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

A ver, por donde empiezo.

- El sitio está súper bien decorado y da gusto sólo el estar ahí.

- El trato de el personal es excelente.

- la comida es INCREÍBLE literalmente que cada vez que vengo es que está más buena es una cosa sublime me encanta 100000/10

Increíble todo.

1  Agradécele a Manuel F

Hola Manuel. Agradecemos enormemente tu valoración. Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia en Utopía Ramen Bar y que hemos conseguido que pases un rato agradable en nuestro establecimiento. Gracias por visitarnos, esperamos volver a verte pronto. Un saludo.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para cenar en la ciudad. Auténtica comida asiática muy bien elaborada. Nos dejamos aconsejar por los camareros y sin duda un acierto. Muy recomendable.

1  Agradécele a mariordze
Dpto. marketing, Marketing en Utopia Ramen Bar Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2021

Hola. Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que has disfrutado de una experiencia agradable en Utopía Ramen Bar. Gracias por visitarnos, estaremos encantados de volver a recibirte. Un saludo.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2021

Hemos estado comiendo en el turno de mediodía. Saha nos atendió y fue encantador, muy atento y resolviendo todas las dudas que teníamos.

Volveremos sin duda.

1  Agradécele a missk198

Hola. Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia en Utopía Ramen Bar y que tanto nuestra oferta gastronómica como nuestro servicio y atención han sido los adecuados para conseguir de disfrute al máximo de su visita a nuestro local. Estaremos encantados de volver a recibirte. Un saludo.