Abierto hoy: 9:00 - 22:00

desde USD 21.12
desde USD 21.12
desde USD 54.85
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Llevo años viviendo en Granada y por primera vez veo la ciudad como es en realidad. Me han encantado la experiencia.

Agradécele a jaimemP3518SH
nazaritoursgranada, Propietario en Nazarí Tours Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Muchas gracias

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Me ha encantado la explicación, muy amena y completa. La chica no se ha dejado ningún detalle por contar, recomendadísima.

Agradécele a Y594UTpatricias

Muchas gracias por su comentario y recomendarnos

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Todo perfecto, muy recomendable la visita se hace muy amena, no me esperaba que Granada tuviese tanta historia

Agradécele a Luis T

Muchas gracias

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice el Free Tour solo con Sumaya y no me puso ningún impedimento en hacerlo los dos, al contrario, me animó a que fuera.
Una chica atenta, trato muy personal, me transmitió confianza y sobre todo explicaba y te dejaba que le preguntarás todo lo que quisieras.
Vamos a volver, en breve con mi pareja para realizar otros tour porque me quedé muy contento con su servicio.
Muchas gracias Sumaya, sigue así, te recomendaré a todos/as mis amigas/os!!
Un saludo y nos vemos pronto de nuevo.

Agradécele a abrahamj680

Nos encanta leer su comentario y que hayan disfrutado. No duden en contar con nosotros para la próxima. Muchas gracias por recomendarnos

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Tour de Leyendas increíble

Ha sido muy bueno el tour de Leyendas de Granada con Viky, la verdad que hay misterios y anécdotas que no imaginábamos. Lo cuentan muy bien y recomendamos que lo hagan si les gustan los misterios..

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a 522anabel_nj