“Genial”

Pizzeria Tradizione Italiana
Clasificado como N.º 5 de 1,747 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 1 - USD 19
Opinión escrita 2 semanas atrás

Repetiremos sin duda cuando nos apetezca pedir comida a domicilio, probamos la pizza al gusto del pizzero y estaba buenísima, el reparto a domicilio muy rápido y el postre (tiramisú) era casero y muy bueno.

Agradécele a Fran A
joseq707, Otro en Pizzeria Tradizione Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por dejarnos tu reseña, nos hace mucha ilusión que tu experiencia fuese tan positiva. Esperamos tu pedido de nuevo muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Pizza al horno con masa excelente, al igual que todos los ingredientes que llevaba.

Muy recomendabe.

Agradécele a 50palomab

Opinión escrita 2 semanas atrás

La pizza muy rica justo como me gustan con masa fina, una de las mejores que he probado en granada. Mi mayor sorpresa fue descubrir que estan en la zubia igual que yo y mi pedido no tardo nada

Agradécele a Antonella1699

Opinión escrita 2 semanas atrás

Las mejores pizzas de granada!!!! Masa fina, abundante relleno, productos frescos y de calidad me remonto a la verdadera cocina italiana desde hoy se convirtio en mi pizzeria favorita!!

Agradécele a andre2208

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pizza exquisita, buena masa, fina y sabrosa,ingredientes frescos y servicio a domicilio muy rápido. Perfecto

Agradécele a pablojacintob
joseq707, Otro en Pizzeria Tradizione Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Pablo por dejarnos esta reseña tan positiva, esperamos muy pronto tu próximo pedido!!