“Buenas Raciones y Atención.”
Opinión sobre el Fogón de Galicia

Clasificado como N.º 37 de 1,904 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Descripción: A escasos metros del Ayuntamiento de Granada se encuentra el restaurante El fogón de Galicia, un acogedor y familiar mesón que desde 1998 ofrece lo mejor de la tradición y los sabores gallegos con una carta en la que predominan los productos frescos y de mercado. El pescado y el marisco son los grandes protagonistas de El Fogón de Galicia, que presume de tener dos grandes especialidades: el bacalao y el pulpo. Ambos productos se pueden degustar de múltiples maneras, aunque destacan el Bacalao gratinado con fondo de berenjenas, el Bacalao con salsa de pimientos rojos y gambas, el tradicional Pulpo a la gallega o el Arroz con pulpo. No menos deliciosos resultan platos tan originales como la Pizza de zamburiñas y almejas. El restaurante El Fogón de Galicia, además, cuenta con una selecta bodega de vinos gallegos para acompañar de la mejor manera posible sus contundentes y sabrosos platos. Tradición y sabor en pleno centro de Granada.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Luego de recorrer varios restaurantes en busca de alguna paella decente nos cruzamos con el Fogón de Galicia. Ya varios comensales tenían en su mesa alguna de las distintas opciones que ofrecen y nos tentó.
Nos aclararon que demoraba 30/40 minutos ya que la preparan bajo pedido, pero no sufrimos la espera porque con cada cerveza te traen una tapa para acompañar, totalmente sin cargo.

La comida nos pareció rica y abundante y el trato de nuestro camarero, Carlos, fue super agradable y muy amistoso.

Creo que son detalles suficiente para elegir este lugar al menos una vez en tu viaje.

Agradécele a leorivilli
Escribir una opiniónOpiniones (1,124)

31 - 35 de 1,130 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio excelente por el lugar, el tapeo decente y el camarero Carlos que da una atención 10. Repetiremos

1  Agradécele a sergioplegue
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un recinto muy agradable con mucha calidad en los platos, que además son muy variados. El precio nos pareció muy bien.El servicio excelente, profesional y con simpatía. Gracias Nuria.

Agradécele a ursunense
Opinión escrita 3 semanas atrás

El pescado muy bueno y fresco.las tapas generosas.y rapidez en el servicio.hubo que esperar un poco por una equivocación que no reconocieron pero no pasa nada.la única pega para mi es que creo que la copa de vino un precio elevado.

Agradécele a Mjcmcm
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida con destaque a lós pescados y muy buenas copas. Servicio amigable.
Muria muy amable

1  Agradécele a RogerioCeni