Lo más destacado según el crítico
Agustito

Guía fantástica, sabe todo de la ruta y más. Lugar precioso y degustación deliciosa. Recomendable... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
382roc_ot
Muy recomendable

A menudo uno desconoce grandes tesoros que se encuentran en nuestra tierra. Tuvimos una experiencia... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Omar F
mediante dispositivo móvil
Leer las 9 opiniones

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto adultos como inexpertos senderistas con niños y bebé!
La guía Lorena conoce perfectamente tanto el territorio como la historia de Sierra Nevada, de su parque y de la Alpujarra!
Lo mejor de todo la cara de vinos y quesos!
Increíble, no puedes resistirte a repetir y a comprar productos locales

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a K3031MWalessiog
Discover06712693145, Owner en GOinsitu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por haber elegido a GOinsitu para recorrer la Alpujarra en uno de sus rincones más conocidos, el barranco del Poqueira. Fuisteis un gran equipo desde la más pequeña al mayor porque habéis demostrado saber disfrutar de un buen trekking aunque no seáis senderistas asiduos. Os merecíais una buena cata de queso y vino. Os esperamos para una nueva aventura por los maravillosos paisajes de Andalucía!!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

La ruta que nos ha hecho Lorena ha sido genial, se adaptó a nuestro ritmo en todo momento. La información, anécdotas e historia de La Alpujarra que nos contó ha hecho conocer más está tierra. Es encantadora, cercana y atenta. La cata de quesos y de vinos genial toda una experiencia!!
Sin duda repetiremos una nueva ruta con Goinsitu!! Cien por cien recomendable!!
Gracias Lorena por este día tan especial!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a lucialY127RH

Muchas gracias Lucía por haber compartido una jornada con GOinsitu. Nos alegramos de que os gustase el recorrido, anécdotas e Historia de la Alpujarra, ya que, es un lugar realmente especial tanto por sus valores naturales como etnográficos. Os invitamos a seguir disfrutando de nuevas Experiencias ofrecidas por GOinsitu en todo el territorio Andaluz!!