Opiniones (2,437)
2,437 resultados
26 - 31 de 2,437 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Una agradable estancia, personal de recepción muy amable.
La terraza es estupenda. Las habitaciones un poco antiguas.
La ubicación excelente. Limpieza buena. Instalaciones suficientes.
Contentos con la estancia.

Agradécele a Carolina T
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta bien , es bonito la azotea tiene una cafetería muy original pero las habitaciones dejan mucho que desear . Reservamos por una agencia y la agencia habló con el personal del hotel para decir que tuviese buena vista y no le comunicaron nada dijeron q si y punto. Cuando llegamos al hotel y abrí la ventana me encontré que mis vistas eran a un patio interior de muy pocas dimensiones , o sea parecia un pozo ,ahora añadiré fotos. Reclame y me dijeron que las habitaciones estándar eran esas las vistas , que me digan a mi donde pone eso porque en la web no aparece . Yo solo quería poder ver la calle . O sea me decepcionó mucho ,porque nadie se molestó después de reclamar en decirme nada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a maricarmengp
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

El hotel no se ha reformado desde los 80.
Hay que luchar contra un monomando oxidado para que el agua salga a la temperatura adecuada. El ruido de tus vecinos (puertas, cisternas) compite con el ruido de la calle, que las ventanas no aislan. Gente de juerga y carritos del propio hotel sacando basura o sábanas.
En una ciudad tan turística como Granada, no tienen planos de la ciudad y no te informan de los eventos (en mi caso, Cruces de Granada y Noche en Blanco) Ni siquiera informan sobre cuándo o cómo se puede aparcar en la calle. eso sí, te recuerdan que puedes pagar 19 euros/día por la plaza de garaje.

La limpieza tampoco para tirar cohetes.

El desayuno no lo probamos, porque también era carísimo. Hay una cafetería / pastelería en los mismo bajos del hotel donde puedes desayunar zumo + café + bollería por menos de 5 euros.

Agradécele a Aldonza Q
MiguelE1340, General Manager en Hotel Barcelo Carmen Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimada Aldonza,
Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.
Lamentamos que encontrase el hotel anticuado, déjeme decirle que actualmente se está llevando un proceso de reforma con el fin de modernizar el hotel, aunque siempre manteniendo la esencia propia del hotel. Todo ello con el fin de garantizar a nuestros huéspedes una agradable estancia.
Hacemos todo lo posible para asegurar que los niveles de ruido siempre se mantienen dentro de los límites razonables para que nuestros clientes no se vean perturbados por el ruido del tráfico exterior. A veces es imposible garantizar esto ya que va a haber momentos durante las primeras horas, por ejemplo, donde el ruido del tráfico puede ser oído debido a los servicios de municipalidad local, sobre todo en los pisos más bajos frente a la carretera.
Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.
La limpieza es una de nuestras prioridades principales y lamentamos sinceramente no haber alcanzado sus expectativas, así como también las nuestras, por lo que hemos compartido sus comentarios con la persona responsable del departamento para asegurar que la situación descrita no vuelva a ocurrir.
Esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en un futuro una experiencia más positiva, así como debería esta debería haber sido.
Director del hotel

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Tienen que mejorar la limpieza, tanto en habitaciones como en el baño del bar que pase y me encontré cucarachas corriendo, la simpatía de la gente de recepción la verdad, parece que les cuesta explicarte las cosas y el precio excesivo del parking porque si o si tienes que dejar el coche dentro ya que si no tendrás una multa porque está prohibida la entrada al centro con el coche, lo único bueno fue la ubicación

1  Agradécele a Sightseer10968155829
MiguelE1340, General Manager en Hotel Barcelo Carmen Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en nuestro hotel. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.
Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza del hotel, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio.
Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas si nuestro personal le ha decepcionado de alguna forma. Le aseguro que nuestra intención es siempre tratar a nuestros huéspedes con simpatía y amabilidad para que se sientan como en casa.
Por otro lado, el precio del parking es el precio estándar del demás parking de la zona ya que es lo estipulado. También con el tema de las cámaras a la llegada al hotel no hay ningún problema ya que se facilitaría la matricula y ya no tendrían ningún problema con multas.
Finalmente, nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel le parece positiva, ya que, al encontrarnos en pleno centro de la ciudad, podemos contar con los principales lugares turísticos cerca.
Director del hotel.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

El hotel está situado en pleno centro de Granada, puedes ir a cualquier sitio andando. La habitación 701 es muy amplia, confortable y con una terraza con vistas a la Alhambra, a toda Granada (justo enfrente está Iglesia de la Angustia)... y a Sierra Nevada!
En el ático tienen una piscina y un bar fantástico, con buenos precios. Merece la pena subir a tomarse algo y disfrutar de la piscina y terraza con vistas.
Como todos los Barceló el trato es estupendo, y lleno de detalles si eres de My Barceló, gracias!!
Volveremos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jbassetsmelilla
MiguelE1340, General Manager en Hotel Barcelo Carmen Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimado huésped,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Carmen Granada. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia.
En primer lugar, con relación a la ubicación, nos alegra que su comentario sea positivo ya que nos encontramos en pleno centro de la ciudad y cerca de los principales monumentos culturales.
Nos alegra que disfrutara de las vistas de su habitación ya que al encontrarnos en el centro de la ciudad podemos deleitarnos con unas magníficas vistas de La Alhambra y a Sierra Nevada. También cuidamos con detalle la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, buscamos que el cliente se vaya lo más satisfecho posible y con ganas de volver.
Nuestra terraza también cuenta con unas maravillosas vistas que acompañadas de un cocktails y de un relajante baño se vuelven aún más increíbles.
Director del hotel.