Macia Monasterio Los Basilios
USD 267
USD 252
Official Hotel
  • Piscina
Hotel Casa 1800 Granada(Granada)
USD 184
USD 174
Official Site
Melia Granada(Granada)
USD 123
USD 94
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
USD 128
USD 124
  • Servicio de habitación
Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 64
Barcelo.com
USD 88
USD 79
Barcelo.com
Opinión escrita 1 febrero 2018

Habitaciones muy lindas,camas super cómodas. Buena calefacción e higiene.
La ubicación buenísima, sumamente tranquila y en unos minutos andando se llega a los lugares de interés.
La atención del personal excelente.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vero S
HotelMaciaBasil... M, Gerente en Macia Monasterio Los Basilios, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2018

Estimado Cliente:

Me alegro que el hotel le haya gustado y en especial las habitaciones , la comodidad de las camas , la calefacción y la limpieza.
Como usted ha podido comprobar la ubicación del hotel es ideal para poder visitar la ciudad al estar en el centro de la ciudad.
Una de las características mejor valoradas por parte de la gran mayoría de los clientes es la tranquilidad y en especial el trato y la atención del personal del hotel como usted bien comenta.

Le agradezco sus comentarios que nos sirven para mejorar día a día.

Opinión escrita 29 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días, pues pase un fin de semana en este hotel a la salida deje mi cargador encima de la cama. Al día siguiente llame a recepción para que lo localizaran y me dijeron que me llamarían... al día siguiente volví a llamar debido a que nadie me aviso con nada.
Pasados 2 días vuelvo a llamar y me dice que no está... y que es lo que había (entre otras muchas cosas). Muy poca vergüenza. No vuelvo, ni lo recomiendo.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a Sergio D
HotelMaciaBasil... M, Gerente en Macia Monasterio Los Basilios, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2018

Estimado Cliente:

Siento la posible pérdida de su cargador.
Cuando hablamos con usted le indicamos que no habíamos encontrado ningún cargador en su habitación.
Puede que usted se le olvidara o extraviara en algún otro lugar que no fuera la habitación del hotel.
El hotel guarda todos los objetos olvidados por parte de los clientes durante un periodo de un año y entre otros objetos tenemos decenas de cargadores.
Si usted estuviera seguro de que fue sustraido de la habitación por parte de algún miembro del hotel debería de haber hecho la pertinente denuncia en la policia nacional.
Creo que sin pruebas definitivas y sin un dictamen de la autoridad pertinente el llamarnos " ladrones " es un insulto por su parte y no le acepto ni le permito que ponga en duda la profesionalidad del personal del establecimiento.

Opinión escrita 22 enero 2018

Fuimos a este hotel por el precio y por su localización. Desde un primer momento se nos dijo que había parking y por este motivo lo escogimos. El problema viene cuando llegamos y nos dicen que el parking que tienen es con un convenio con el parking privado de enfrente, resumiendo el día te sale a 16€ en vez de los 18€ ...( cuando en teoria se nos dijo que era gratuito ). Por los alrededores puedes encontrar sitio gratuito alejándote un poco y teniendo mucha paciencia y suerte. En cuanto a la habitación esta bien aunque un poco anticuada. Si no hubiera sido por esto quizás lo hubiéramos valorado mejor. Lo mejor del hotel es su localización justo en el centro donde todas las tiendas y restaurantes.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a A93_Gava
HotelMaciaBasil... M, Gerente en Macia Monasterio Los Basilios, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2018

Estimado cliente:

Le pido disculpas por el posible mal entendido que haya podido haber pero el hotel no tiene parking propio y a todos los clientes que preguntan se les informa que tenemos un parking concertado tal como indicamos también en nuestra pagina web.
El precio del parking es de 16€ iva incluido por lo que me extraña que se le dijera que era gratuito.

Aún así siento sino se le explicó con detenimiento o no lo entendió usted bien.

Opinión escrita 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fui para una beca de inglés. Allí se realizan las becas de UIMP durante todo el año. Supongo que al resto de clientes los pondrán un poco apartados, porque en mi pasillo solo estabamos el grupo de inglés.
El lugar es muy limpio, muy acogedor, el personal es simpático y la comida a mi personalmente me encantó. Teniamos un menú ya confeccionado para estudiantes, pero supongo que el mismo personal elaborará la comida del resto de clientes por lo que supongo que será igual de rica.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a LuciaTS95

Estimada Clienta:

Le agradezco que haya comentado que su estancia con nosotros le resulto excelente y que le gusto la limpieza y el trato del personal y en especial la comida del restaurante.

Un saludo

Opinión escrita 22 enero 2018

El Hotel Macia Monasterio Los Basilios es un antiguo monasterio que ha sido reformado y ha quedado muy chulo. Zona tranquila. Las habitaciones están muy bien y en 10 minutos, estás en el centro. El desayuno no estuvo muy bueno.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Paula O

Estimada Clienta:

Me alegro que le haya gustado el hotel y en especial las habitaciones. Como usted bien indica el hotel ha sido reformado y tiene muy buena crítica por parte de la gran mayoría de los clientes.
Referente al desayuno como usted pudo comprobar es tipo buffet con varios tipos de bollería , zumos . frutas , embutidos , yogures y comida caliente como huevos revueltos , bacon , salchichas etc...
Aún así tomamos nota para intentar mejorlarlo más aún si cabe.