Formas de disfrutar de DIM TRAP
Detalles
desde USD 77.53
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia que la recomiendo que la hagas con tu amiga familia o pareja, es un lugar precioso y si te gusta salir de la rutina es una opción estupenda

Agradécele a 10Yesiere
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias, excelente!
Cada ves que quieras salir de la rutina cuenta con nosotros y esperamos servirte de nuevo con mas aventuras.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen guia y con mucho conocimiento de la actividad, material en muy buenas condiciones y nuevo.
Grupo reducido y sin agobio de tanta gente.
Ambiente muy familiar ,agradable y detallistas.

Agradécele a javieraW9577KI

Genial, muchisimas gracias por vuestra opinion, el ambiente familiar lo logramos juntos, te esperamos para nuevas experiencias y aventuras,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi parte favorita es el trato exclusivo y cálido que te ofrecen, te tratan como si fueses parte de su familia y eso te hace sentir a gusto y con confianza, algo muy importante para estas actividades.

Agradécele a aaronpP1243OS
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos encanta que te sientas en familia, nuestro objetivo es la satisfacción, hacerte sentir en confianza y seguro. Muchísimas gracias por tus palabras. te veremos pronto para mas experiencias vivenciales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia inolvidable, en verano es una actividad muy refrescante.
El cuidado de los detalles es exquisito (comidas, bebidas) y una excelente atención, cuidado e higiene.
La seguridad es excelente también, eso da confianza y permite vivir mejor la experiencia.

En fin, que muy recomendable Dim Trap, Harry y Marydee para ir con ellos

Agradécele a Luis S

Muchas Gracias, nos encanta dar experiencias con seguridad y confianza. nos guasta hacer sentir a nuestros clientes en familia y en buenas manos. Un gran abrazo y esperamos seguir brindándoles nuevas aventuras.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia con Dim Trap fue espectacular. Son muy buenxs profesionales y el trato es muy familiar y cercano. La actividad fue divertida y la disfrute mucho. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Julia F
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Dar a nuestros clientes una experiencia y un trato familiar es parte de nuestro servicio, muchísimas gracias por su puntuación y opinión tan importante, esperamos vernos otra ves de familia a familia con mas aventuras. saludos.