TripAdvisor

Bienvenido a Poetas Andaluces 2
Clasificado como N.º 137 de 1,907 Restaurantes en Granada
Comida: Parrilla
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante Poetas Andaluces II se encuentra en el centro de Granada y está especializado en carnes frescas al horno y a la brasa con más de 25 años de trayectoria profesional.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio buena atención sin ser pesada, carnés de primera calidad y platos en su justa medida

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Edduardo77
Escribir una opiniónOpiniones (289)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar castizo de granada. Las carnes preparadas a la brasa en su punto justo. Un poco caro, pero merece la pena. El servicio es excelente

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Jdavid131
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El día que probé la carne al carbón que realiza este restaurante, me enamoré, esta claro que barato no es pero comes calidad .
Yo pasaba frecuentemente por pedro antonio y el olor que desprende este lugar emblemático, bien conservado y con servicio ejemplar me animó a entrar y degustar varios platos.
Un lugar para celebrar

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a aldeamoro
Opinión escrita 4 de julio de 2019

Recibimos un buen trato, y la comida en general estaba buena, algo mas raro que probamos fue croquetas de chocolate, no nos gustaron mucho, a pesar de ello, lo recomiendo. Como ya he dicho recibimos un buen trato.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a palomavaltoo
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Almuerzo familiar con encargo de cochinillo y pedida de platos a la carta. Comida llegó en su tiempo, no mucha espera. El cochinillo podría estar mejor hecho, creo que le falta un toque más técnico para llegar ser perfecto y valer lo que vale.
La tabla de postres al uso pero buenas.
la atención al cliente bastante buena. Es una de las cosas que más valoro.
Es un restaurante bastante amplio donde puedes realizar cenas familiares o de empresa. Me hubiera gustado tomarme unas tapillas a la entrada, cosa que hace en otra visita.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Heiligepeter