“Nos gustaba, pero se puede mejorar ”
Opinión sobre el Hotel Molinos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Molinos
En el puesto n.º65 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la primera vez a Granada. Elegimos el hotel por las fotos en el internet. Cómo gerente en la hostelería se, de que habla. Se que las fotos pueden engañar. La recepción nos contestó nuestros emails rápido y eficaz. Pedimos una habitación planta alta con buenas vistas. Recibimos la 400, con llaves para la terraza con una vista espectacular. La habitación pequeña pero con todo que lo nesecisario. Limpió y funcional. Falta un retoque en varios sitios. El teléfono no funciona, avisé mismo día de llegada pero nada....
La urbanización del hotel super! Céntrico debajo de la alhambra y cerca de la ciudad antigua. En corto, el precio (58€, dos personas/noche) no te puedes quejar, si vamos otra vez a Granada nos quedaremos otra vez allí.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Michael Markus J

Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta.
Ahora: no hay ascensor así que si os ponen en la segunda o tercera allí estaréis arrastrando vuestro equipaje.
La bañera de la 202 no tragaba agua y se crea un charco asqueroso.
Me encontré unos pelos en la bañera ( :/ )
La habitación olía a pintura y no había ni siquiera la ventana abierta (igual me contestarán que la ventana estaba cerrada para que la habitación no se enfriace).
Cuando llegué la chica de recepción no estaba (no es su culpa si sólo ponen a una persona) pero bueno...Me dijo venga vale déjame el pasaporte y me dió las llaves...No me preguntó si quería informaciones ni mapa ni nada...Estaba allí y parecía que había ido a pasar el rato....
En fin..Muy bonito pero como empleada en ese sector os digo que hay mejores hoteles en Granada

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a ClaudiaC12
Opinión escrita 10 diciembre 2016

Puedes llegar andando a la catedral en menos de 10 minutos. Esta muy bien situado. Decir que no tiene ascensor, el garaje es algo pequeño y la habitación también. La cama es muy cómoda y el agua caliente sale con bastante presión. En nuestro caso el baño olía un poco mal debido los desagües. El climatizador de la habitación no es capaz de calentar la misma. A pesar de los peros recomiendo por precio y ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Escoge primera planta, no has ascensor
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Richi1590
Opinión escrita 7 diciembre 2016

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a 80guillermoa
Opinión escrita 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Quedé muy descontento con mi estancia en el hotel. Llamé para reservar una habitación individual y cuando llegué a la habitación se trataba de un antro muy pequeño, con poca iluminación, la anchura de la habitación era la anchura de la cama (literalmente). El cuarto de baño estaba n muy mal estado y ducha con restos de moho. Sinceramente, no sé cómo pueden ofrecer este tipo de habitaciones...

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Francisco F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Marquis Urban

Dirección: Calle Molinos 12, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón
En el puesto n.º65 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: $753 - $3,219 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Molinos 1*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Molinos se encuentra en el barrio del Realejo, en Granada, y figura en el libro Guinness de los récords como el hotel más estrecho del mundo. Tiene una magnifica terraza con vistas panorámicas a toda la ciudad. Las habitaciones del Hotel Molinos de decoración moderna, disponen de aire acondicionado y calefacción individual, televisión con pantalla plana LCD de 32", teléfono, caja fuerte, baño con ducha hidromasaje y colchones de viscoelástica. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 30 minutos en coche y el hotel dispone de una zona para guardar equipos de esquí. El Molinos también ofrece zona de carga y descarga y parking privado. Situado en plena zona de bares de tapas y restaurantes, se encuentra a 10 minutos a pie de la Alhambra y el barrio del Albaicin, y a 3 minutos a pie de la Catedral . La recepción, abierta las 24 horas, cuenta con un ordenador de uso gratuito con conexión a internet. Su personal le ofrecerá información turística sobre Granada. En su bar-cafetería pueden disfrutar de un exquisito desayuno continental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Molinos Hotel Granada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?