Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel la ubicación a diez minutos andando de la Alhambra y a cinco de la calle navas(calle de los bares)lo peor por poner algo las camas eran pequeñas ,no estan preparados para personas altas ,pero vamos q la cama es lo de menos xq cuando llegas a la habitación despues de patear Granada y tomar cañas lo q quieres es tumbarte y dormir da igual el sitio ( ;

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Emilio D
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Llegamos al hotel pensando en su encanto por ser el más pequeño del mundo y nos alojan en unas habitaciones anexas a dicho hotel, muy antiguo y viejo..las habitaciones mal decoradas,algo sucias, sin ventilación, sin ni siquiera cobertura por lo que el wifi era inservible..el agua caliente apenas se apreciaba, templada como mucho..la calefacción inutilizable ya que solo salía de él aire frío...en resumen, nada nada parecido a las fotografías del hotel en booking o su página web...lamentable, para denunciarles por estafa...nada recomendable...cualquier hostal merece un status mayor que éste..

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gema M
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Hotel de pocas habitaciones, la nuestra fue excelente, luminosa, espaciosa y limpia. con balcon a la calle.
con doble ventana, eliminando ruidos nocturnos.
decoración actual.
personal amable y atento.
ubicacion perfecta, en el mismo casco antiguo, se puede ir a pie a qualquier rincon de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: en el primer piso, ya que no hay ascensor.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 83gemma
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Nos alojamos el fin de semana del 4-5 de noviembre. La chica de recepción fue encantadora en todo momento, incluso pudimos dejar un rato más el coche en el parking tras hacer el check out. La habitación era bastante cómoda y el hotel en general es tranquilo. Volvería sin duda.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a L_Leiva
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Llegué a Granada buscando un hotel económico, limpio y tranquilo y me encontré con Hotel Molinos, cuya ubicación es excepcional a solo cinco minutos del centro. Buena limpieza de sus habitaciones, un poco pequeñas pero suficiente para mí solo. El trato del personal de recepción es muy bueno. El servicio de desayunos es recomendable y con un precio inmejorable. Las chicas que lo sirven de Europa de este son profesionales y muy educadas. Yo venía para una noche...y me quede cuatro. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar si hay algunas obras alrededor del hotel ( o preguntar al recepcionista si estáis por teléfono) antes de hacer una reserva.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a garridomillansergio