Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Carlos V
Hoteles cercanos
USD 88
USD 84
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 77
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 53
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 263
USD 180
Official Hotel
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Melia Granada(Granada)
USD 166
USD 142
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 57
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 183
USD 159
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 116
USD 88
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Guadalupe Hotel(Granada)
USD 66
USD 62
Expedia.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Saray Hotel(Granada)
USD 154
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (612)
Filtrar opiniones
612 resultados
Calificación de viajeros
225
279
79
16
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
225
279
79
16
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 612 opiniones
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy recomendable, las habitaciones son amplias y limpias, la ubicacion es a 15 min andando de la alhambra, de las calles de tapas etc y el precio es muy bueno.
El unico pero que tienes es el aparcamiento, en linea amarilla no se puede aparcar si es laboral( es carga y descarga) solo se puede aparcar en zonas de pago o las zonas blancas que son muy pocas.
Para nosotros fue un kaos lo del aparcamiento, hay una opcion que es meterlo al parking de al lado que vale 16€ al dia ,la otra opcion dar mil vueltas hasta conseguir aparcar en zona blanca y quedarse tranquilo

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Jesus G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en valorar su estancia en nuestro hotel.
Al estar situados en el centro de la ciudad, y debido a la fisonomía de las calles céntricas, la disponibilidad de aparcamiento gratuito en la vía publica es muy limitado. Por ello disponemos de aparcamiento privado 24 horas para nuestros clientes a un precio muy competitivo, respecto a otros parking públicos cercanos y céntricos.
Esperamos recibirles en una próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de enero de 2018

El hotel está en un edificio en la 4º planta, un portal muy amplio y ascensor para subir.A muy pocos minutos de la zona centro, paradas de autobus, y zona comercial y de tapas.
Los recepcionistas muy amables y serviciales te proporcionan informacion asi como todo lo que necesites, en mi caso una almohada mas. La chica de la limpieza, Patri ,muy eficaz.
La habitacion normal de tamaño,daba a un patio , nada de ruidos. Armario mesillas lo que eché en falta fueron unos cajones. El baño con ducha de chorros y mampara todo muy recojidito
El desayuno buffet un poco limitado en cuanto variedad,leche y café de maquina , pan riche, pan bimbo, algo de fruta, zumo natural que te hacían al momento, faltaban galletas yogures, y leche en tetrabrick sin lactosa o de avena. El hotel tiene concertado con un parking que hay justamente al lado,el precio de 16E por dia

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a fuencis033
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimada señora Fuencisla.
Muchas gracias por comentarnos su experiencia en nuestro hotel. Nos complace que el trato recibido por nuestro personal y la relación calidad-precio, conjuntamente con nuestra ubicación, haya sido de su agrado y satisfacción.
Informarle que nuestro desayuno tipo buffet cuenta con 72 referencias, divididas en varios tipos de cafés, tés, zumos, bollería variada,tortilla tarta,fruta, etc.
Disponemos de leche sin lactosa, para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes. Si nos lo hubiera comentado, en ese momento habría dispuesto de ella.
Esperamos poder atenderla en una futura ocasión. Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado.
El personal es muy amable.
El desayuno esta bastante bien.
La limpieza muy bien.
Esta en una zona muy centrica, se accede facilmente y rápido al centro de Granada.
Cerca tambien del Parque de las Ciencias.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a makakress
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado cliente.
Muchas gracias por comentarnos su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace que el trato recibido por nuestro personal, nuestro desayuno tipo buffet la limpieza, conjuntamente con nuestra ubicación, haya sido de su agrado y satisfacción.
Esperamos recibirles en una próxima ocasión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Para empezar el hotel es de una estrella, pero está por encima de muchos hoteles de tres estrellas. Su ubicación es ideal para visitar todo el centro de la ciudad a pie, en cuanto a los servicios sin excesos pero tiene todo lo necesario para disfrutar la estancia, con un pequeño comedor pero acogedor y con unas bonitas vistas a la ciudad. La habitación comoda y amplia (fuimos con dos niños) y el personal del hotel muy amable. Sin duda repetiré cuando vuelva a Granada.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Fernando R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado señor Fernando.
Muchas gracias por sus palabras. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel, a supuesto que en una futura visita a Granada, seamos su primera opcion de alojamiento.
Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Hemos pasado el fin de semana alojados en este hotel y ¡mi novio no pudo tener mejor elección!.

El hotel Carlos V es muy muy céntrico, la habitación bastante grande y con calefacción, bastante importante para la época del año en la que estamos. La limpieza de la habitación increíble, (muchas gracias a Patricia por prepararnos la habitación a nuestro gusto) y la atención al cliente por parte de Kristin magnífica, nos aconsejó sitios para comer, para pasear y los distintos medios para llegar a la Alhambra.

Sólo un único consejo: nosotros estuvimos en la 406 y se echó un poco en falta alguna iluminación en el techo cerca de la zona de las ventanas y la cama, ya que sólo hay encima de la tele y encima del armario.

Aún así, estancia de 10, volveremos cada vez que vayamos a Granada!

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Reyes B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl0sV, Departamento de atención al cliente. en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimados clientes,
Muchas gracias por ocupar unos minutos de su tiempo para valorarnos y dejar sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios.
Nos complace que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que la atención de nuestro personal tanto en los servicios de nuestro hotel, como en la ayuda que prestamos al viajero, haya sido de ayuda en su visita.
Tomamos nota de su comentario respecto de la iluminación. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.
Reciba un cordial saludo, esperando poder recibir su visita en una próxima ocasión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones