Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está genial. Todo perfecto, el trato, las habitaciones, relación calidad precio, buen desayuno y la ubicación perfecta. Sin duda hemos encontrado el alojamiento perfecto para cuando volvamos a Granada. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a marialuisap410
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018

Estimada marialuisap410:

Le agradecemos mucho tanto su puntuación como su comentario. Nos alegra saber que su estancia en el Hotel Carlos V ha sido de su agrado. Esperamos que vuelva a elegir nuestro hotel para su próximo alojamiento en la ciudad de Granada.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

desde el primer momento, este hotel ha sido toda una sorpresa. Excelente relación calidad precio, habitación amplia y bien aislada. El cuarto de baño, fantástico, y la ducha, una pasada, de esas con múltiples chorros, que casi hace falta un manual de instrucciones. Han sido dos noches muy cómodas. Excelente sobre todo la ubicación, a un paso de la Plaza del Carmen, y con muchos sitios para tapear.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a T8282TFfernandoc
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su comentario y valoración.
Le esperamos en una próxima visita.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Este hotel está por encima de su calificación oficial (1 estrella) pero es que carece de servicio de restaurante aunque sí se puede desayunar en su terraza, que por cierto cuenta con unas magníficas vistas. Su ubicación es muy buena; está en pleno barrio del Realejo, al lado de la Huerta de Axa y de la plaza de Santo Domingo. Muy cerca está la calle Navas donde se puede tapear en sus numerosos bares. Aunque no tiene aparcamiento propio, hay un concierto con un garaje cercano que hace un buen precio a los clientes del hotel; por cierto, si van a utilizar el garaje no olviden informar en Recepción de la matrícula pues los accesos al hotel están restringidos y controlados por videocámaras. Una curiosidad, el hotel está en una cuarta planta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Enrique C
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Estimado Enrique C,
Le agradecemos sus palabras y nos complace que nuestro hotel y ubicación hayan cumplido con sus expectativas.
Nuestro hotel dispone de parking propio al precio de 16.50€. Si nuestro parking está completo, en nuestra recepcion podremos ayudarles gestionado las opciones de parking.
Esperamos recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepción no ha sido muy bueno las almohadas y colchones bastante deficientes. El desayuno bueno a pesar de las escasas dimensiones del bufete.la grifería de la columna de hidromasaje de la ducha en bastantes malas condiciones de uso perdían agua.se puede mejorar

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Abel D
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado Abel D
Lamentamos que la impresión que ha tenido durante su estancia en nuestro hotel, haya sido como nos comenta.
La valoración por parte de nuestros viajeros en relación con la atención recibida, es de gran nota, como se puede ver en comentarios de otros viajeros. No sabemos la razón exacta de su redacción.
Nuestra recepción está disponible las 24 horas para ayudar a nuestros huéspedes. Si no estuvo conforme con la habitación asignada, en recepción se podría haber realizado algún cambio para que su estancia fuese satisfactoria para usted. Volvemos a lamentarlo.
Nuestro hotel cuenta con habitaciones que presentan una decoración sencilla y colorida, nuestras camas cuentan con colchones viscoelásticos cambiados recientemente. Todas las habitaciones cuentan con suelo de madera, TV, baño privado con ducha de hidromasaje y secador de pelo.
Tomamos nota de la cuestión de la ducha. Se han tomado las medidas correctoras oportunas.
Le volvemos a pedir disculpas por lo ocurrido durante su estancia.
Reciba un saludo

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Hotel situado en Granada que esta ubicado en una planta de un edificio motivo por el cual no tiene una catalogación mayor, pero tanto por limpieza, amplitud de las habitaciones y calidad del mismo es equiparable a un muy buen hotel de tres estrellas y a un precio extremadamente competitivo. Totalmente recomendable para pasar unos días en Granada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lcodc

Estimado cliente,
Le agradecemos que se haya parado unos minutos para valorarnos tan positivamente. Es un placer recibir valoraciones como la suya. Nos agrada que nuestras instalaciones, servicios ofrecidos y relación calidad-precio de nuestro hotel hayan cumplido con creces sus expectativas.
Esperamos recibirles en una próxima ocasión.