Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel y la verdad que esta muy bien ubicado, las habitaciones limpias, el personal muy agradable. Tiene garaje pero es un poco incómodo porque esta a tres calles mas arriba y las plazas muy pequeñas (es la única pega que tiene) Al lado del hotel hay un parking público que si no me equivoco vale lo mismo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ionela848
Hotel C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018

Estimada ionela848:

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia en el Hotel Carlos V. Nos complace saber que tanto la localización céntrica del hotel como el personal fueron de su agrado. El Hotel Carlos V cuenta con un parking privado que cuesta 16.50 € el día. En recepción se facilita toda la información necesaria para poder llegar, asimismo se ofrece una tarjeta para que el clienta pueda entrar y salir a la hora que sea. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros para su próxima visita a Granada.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está genial. Todo perfecto, el trato, las habitaciones, relación calidad precio, buen desayuno y la ubicación perfecta. Sin duda hemos encontrado el alojamiento perfecto para cuando volvamos a Granada. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a marialuisap410
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018

Estimada marialuisap410:

Le agradecemos mucho tanto su puntuación como su comentario. Nos alegra saber que su estancia en el Hotel Carlos V ha sido de su agrado. Esperamos que vuelva a elegir nuestro hotel para su próximo alojamiento en la ciudad de Granada.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

desde el primer momento, este hotel ha sido toda una sorpresa. Excelente relación calidad precio, habitación amplia y bien aislada. El cuarto de baño, fantástico, y la ducha, una pasada, de esas con múltiples chorros, que casi hace falta un manual de instrucciones. Han sido dos noches muy cómodas. Excelente sobre todo la ubicación, a un paso de la Plaza del Carmen, y con muchos sitios para tapear.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a T8282TFfernandoc
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su comentario y valoración.
Le esperamos en una próxima visita.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Este hotel está por encima de su calificación oficial (1 estrella) pero es que carece de servicio de restaurante aunque sí se puede desayunar en su terraza, que por cierto cuenta con unas magníficas vistas. Su ubicación es muy buena; está en pleno barrio del Realejo, al lado de la Huerta de Axa y de la plaza de Santo Domingo. Muy cerca está la calle Navas donde se puede tapear en sus numerosos bares. Aunque no tiene aparcamiento propio, hay un concierto con un garaje cercano que hace un buen precio a los clientes del hotel; por cierto, si van a utilizar el garaje no olviden informar en Recepción de la matrícula pues los accesos al hotel están restringidos y controlados por videocámaras. Una curiosidad, el hotel está en una cuarta planta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Enrique C
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Estimado Enrique C,
Le agradecemos sus palabras y nos complace que nuestro hotel y ubicación hayan cumplido con sus expectativas.
Nuestro hotel dispone de parking propio al precio de 16.50€. Si nuestro parking está completo, en nuestra recepcion podremos ayudarles gestionado las opciones de parking.
Esperamos recibirles de nuevo en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepción no ha sido muy bueno las almohadas y colchones bastante deficientes. El desayuno bueno a pesar de las escasas dimensiones del bufete.la grifería de la columna de hidromasaje de la ducha en bastantes malas condiciones de uso perdían agua.se puede mejorar

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Abel D
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado Abel D
Lamentamos que la impresión que ha tenido durante su estancia en nuestro hotel, haya sido como nos comenta.
La valoración por parte de nuestros viajeros en relación con la atención recibida, es de gran nota, como se puede ver en comentarios de otros viajeros. No sabemos la razón exacta de su redacción.
Nuestra recepción está disponible las 24 horas para ayudar a nuestros huéspedes. Si no estuvo conforme con la habitación asignada, en recepción se podría haber realizado algún cambio para que su estancia fuese satisfactoria para usted. Volvemos a lamentarlo.
Nuestro hotel cuenta con habitaciones que presentan una decoración sencilla y colorida, nuestras camas cuentan con colchones viscoelásticos cambiados recientemente. Todas las habitaciones cuentan con suelo de madera, TV, baño privado con ducha de hidromasaje y secador de pelo.
Tomamos nota de la cuestión de la ducha. Se han tomado las medidas correctoras oportunas.
Le volvemos a pedir disculpas por lo ocurrido durante su estancia.
Reciba un saludo