Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

La ubicación es buena, pero las habitaciones están en el 1er. piso y es por escalera. Muy dificíl para subir con el equipaje. La atención es muy mala, el personal tiene mala predisposición para responder consultas, lo hace de mala gana. El desayuno malo, habia pan con moho, de terror!!. En mi viaje por España me aloje en hoteles 3 estrellas, y este no le llega a 1. No lo recomiendo. Las habitaciones no son como las fotos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cmujaque
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Si en vez de poner 3 estrellas pusiera 1 estrella u hostal, pues entonces mi puntuación hubiera variado para mejor, pero la verdad que para ser un hotel catalogado con tres estrellas la cosa deja bastante que desear.
Como hostal muy aceptable, trato muy bueno, habitaciones amplias, con televisión, limpio y con un desayuno aceptable, como hotel de tres estrellas, bastante viejo, con una decoración bastante anticuada y el mobiliario bastante deteriorado y sin ascensor.
Las paredes son finas por lo que se escucha bastante todo lo que pasa fuera de la habitación y en concreto mi cuarto de baño despedía un cierto olor a cañería.
En cuanto a la situación es bastante buena, muy cerca del centro y rodeado de bares de tapas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a L_90_2014
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de mini vacaciones en Granada, la localización del hotel nos permitió poder movernos sin tener que coger el coche que lo dejamos en el parking del hotel. Personal agradable y limpieza cuidada. Lo negativo es que las habitaciones están en la primera planta y no hay ascensor. Lo recomiendo

1  Agradécele a Franjvg
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

Es un hotel familiar, el trato es bueno y cordial, lastima que no tenga ascensor, te cuesta subir las escaleras con maletas, pero esa deficiencia se suple con la fina atención de su personal, amable, cordial, te guian en todo, vale la pena por su relación precio/calidad.

Consejo sobre habitaciones: Todas son similares, pero conviene las que estan alejadas de la calle principal (Paseo de Ronda) por el ruido.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduardo L
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

He estado en hostales muchísimo mejores que este hotel,
1º No tiene ascensor, y hay que subir las escaleras con las maletas
2º Las habitaciones, me tuvieron que cambiar de habitación por olores en el dormitorio de los sumideros, el mobiliario muy viejo, con el suelo con desperfectos.
3º El desayuno todo congelado, el pan congelados, croasants congelados, bollería industrial, fruta malisima calidad, embutido del mas barato.
No se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre habitaciones: Mejor cojan otro hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja