Marquis Urban
Hotel Casa 1800 Granada(Granada)
USD 146
USD 123
USD 94
Melia.com
  • Restaurante
Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 314
USD 273
Official Site
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de la ciudad. A 10 min o menos de los puntos mas turisticos de la ciudad (menos la Ahlambra que tine parada de bus en la misma puerta). Personal joven y muy agradable. Habitaciones amplias, lipias y bien cuidadas. La mayor pega es que en la zona es practicmente imposible aparcar. Hay que hacerlo en parking de pago y no son baratos, aunque te hacen descuento al ser clientes del hotel. Buen sirio para pasar unos dias conociendo la ciudad.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a David S
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Me aloje en este hotel cuando asistí a un curso en la ciudad. Tiene una decoración muy moderna y agradable con unas habitaciones muy confortables y con todos los servicios. Los trabajadores muy agradables y atentos. Además es muy céntrico y asequible. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Xaxuar G
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Hemos estado 2 días y me e quedado con ganas de mas, cuando vuelva a granada no dudare en volver al hotel, me ha encantado y tanto el personal de recepción como la mujer de la limpieza encantadoras y la ubicación no puede ser mejor tienes a mano todo y cerca. Por decir algo que no es una queja si les puede servir a la gente que quiere verlo no tiene parking cosa que es normal al estar tan en el centro pero te da una opcion buena bonita y barata.

Consejo sobre las habitaciones: hay varias habitaciones tematicas y decoradas de diferente manera mirar antes de reservar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Toni S
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado para hacer todo caminando y con sitios cercanos para comer. El estacionamiento que brinda de pago es muy estrecho.
Las habitaciones son muy pequeñas y las toallas no secan bien.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz N
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está super limpio, nada más entrar te sorprende la decoración perfectamente cuidada (bombines por lámparas) y el trato de la recepción excelente.
Fui con mi novia y la habitación tenia una de las mejores camas de matrimonio en las que he dormido; tamaño king size y comodísima. Habitación perfectamente equipada con un baño grande.

Además el precio, por la zona donde está es inmejorable.

Recomendaría este hotel a todo el mundo.

Cabe decir que nosotros solo pedimos alojamiento así que no puedo valorar ni desayunos ni comidas.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alex F