USD 83
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

HOTEL CASA MORISCA(Granada)
USD 105
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 60
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 50
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 85
USD 77
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Albero(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 43
Melia Granada(Granada)
USD 85
USD 72
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 278
USD 263
Barcelo.com
Opiniones (1,202)
1,202 resultados
4 - 9 de 1,202 opiniones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Es un hotel absolutamente recomendable para alojarse en Granada. Muy bien ubicado, cerca del centro, se llega dando un paseo muy agradable. Cómodo y percioso. A nosotros nos gustó el desayuno y ... ¡Seguro que volveremos!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alicia022017
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabulosa remodelacion del convento. Hemos pasado un fantastico fin de semana en familia. Tambien merece señalar al servicio y la gastronomia del hotel. Respecto a las habitaciones: impecables en cuanto a diseño, equipamiento, vistas y estado de conservacion. El patio central es una obra de arte. Hemos realizado la visita en grupo a la Alhambra y desde el hotel lo organizaron todo con la empresa granavision (fantastica guia Angela, muy recomendable)

1  Agradécele a legbufi
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el primer fin de semana de Febrero y este Hotel es una maravilla, está my bien situado, es muy bonito, y el personal es muy atento, el desayuno fantástico, siempre que vaya a Granada iré a este Hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos G
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tengo buenas palabras para este alojamiento. Situación: perfecta. El hotel al completo está muy bien cuidado y limpio. Las habitaciones impecables, ademas de bonitas y acogedoras. El entorno inmejorable. Nos quedamos en una habitación del patio y fue un acierto. Excelente servicio, desde recepcionistas hasta camareras. Nada mas llegar dejamos el coche en la puerta y nos desentendimos por completo de todo. Nos subieron las maletas y nos llevaron el coche al parking. Tan solo tenia q avisar 10 minutos antes y nos encontrábamos el coche en la puerta del hotel. En cuanto al desayuno, perfecto. Muy completo y muy bien atendido por el personal. La comida caliente te la hacían al momento (nada de bandejas con la comida hecha desde hace tiempo). El café igual, de maquina y recién hecho. Repito seguro.

1  Agradécele a juanmamac
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal súper atento y amable , nos trataron súper bien . La habitación elegida era superior y daba al patio . Todo un Lujo poder asomarse y ver esa belleza . Muy limpio y cuidando los detalles . No puedo decir nada negativo . Volveremos

1  Agradécele a trunchy