Camping & Hotel Sierra Nevada
Allegro Granada(Granada)
Hotel Gallery(Granada)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en el motel y una en el camping. El trato siempre excelente, todo muy limpio. Sólo que en la última visita al camping varios perros sueltos que se metían en las parcelas para todo y el camping caro en comparación con otros y la piscina se paga aparte (en motel no) . La ubicación aunque alejada del centro tiene de todo cerca y bien comunicada en autobús. Repetiremos

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monica m
Opinión escrita 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Para dormir, simplemente, no merece la pena pasar mucho tiempo allí.
La limpieza dejaba mucho que desear, y la recepción muy desagradable la verdad, no nos trataron con educación y no fueron de mucha ayuda.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 859virginiab
Opinión escrita 23 agosto 2016

El peor restaurante por mi visto con 65 años de experiencia.....mal servicio,mala atención,mal menú,no están a tu servicio sino que tu tienes que estar a sus excigencias que no son pocas....en mi opinión y de los que he invitado en mi estancia del 11 de agosto al 22 de agosto del 2016.....es pésima.....desde las 08.00h hasta las 12.00h.....si hibiese que calificar el restaurante le otorgaría un -10....Alberto chicote....lo cerraría de inmediato...y mas teniendo en cuenta que el resto de las instalaciones del campig son excelentes y se encuentra en una ubicación perfecta para el viajero...que desee conocer granada y 50 kilómetros al rededor.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones 114...115.....105,106,107,108
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a nicolaspegal
Opinión escrita 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado y hemos repetido este. Las habitaciones están en perfectas condiciones, muy limpias, motel super tranquilo y con una piscina estupenda. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos lo solucionaron al instante! Personal de recepción atento. La única pega q pondría es q está un poco retirado del centro y hay que ir en autobús o taxi, con el coche no os lo aconsejo por la cantidad de carriles bus q hay y lo fácil q es meterse en ellos sin darnos cuenta (con la correspondiente multa).
Por lo demás, lo recomiendo totalmente!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marta M
Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de 4 años viajando a Granada por asuntos medicos, esta es para nosotros la mejor opcion desde 2013 y sin duda repetire como cada año . Un lugar muy acojedor e increible dentro de Granada. Una atencion y trato estupendo y con todo lo que uno necesita siempre cerca. Ubicacion perfecta junto parada de taxis, estacion de tren y autobuses. Un rincon en Granada con parking , piscina, bar, etc... Y un precio super economico.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pedro D