Camping & Hotel Sierra Nevada
Official Site
USD 128
USD 124
  • Servicio de habitación
Hotel Casa 1800 Granada(Granada)
USD 184
USD 174
Official Site
Melia Granada(Granada)
USD 123
USD 94
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es camping motel sierra nevada está al lado de la estación de autobuses de Granada. Está muy bien para conocer la ciudad. El restaurante del motel está bien y la piscina también. Las parcelas grandes y los baños bien. Si quieres desayunar churros buenísimos solo tienes que ir a la estación de autobuses y en la acera de en frente está la churrería. La recomiendo. Repetiremos en el camping.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio que se paga tienes habitación, parking y piscina cerca de Granada. Eso sí, también implica que oyes toser al de la habitación de al lado y tooodos sus ruiditos. El colchón demasiado blando y la comida del motel muy normalita. El desayuno muy bueno y bien de precio.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Andilain
Opinión escrita 29 julio 2017

Las habitaciones están limpias y bien para el precio que tienen, no esperes grandes lujos pero si los los querías, haberlos pagado jaja.

El restaurante no tiene aire acondicionado, hace bastante calor. De lo que pedimos, el lomo al ajillo estaba riquísimo, bien hecho y muy sabroso, aunque había muy poco lomo y muchas patatas de las congeladas. Las coquinas bastante resecas y sin salsa y las verduras a la parrilla son la menestra congelada del mercadona (yo compro la misma) salteada sin nada más, de parrilla ni rastro.

En fin, es un buen sitio para quedarse a la entrada de Granada y poder hacer turismo dejando el coche ahí si vienes de visita, pero es mejor comer en otro lado.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ClaraMolard
Opinión escrita 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para la Feria del Corpus.
La atención estupenda, muy agradables . Estuvimos para la feria y aunque la entrada era para las 13.00 llegamos a las 11.00 y ya tenían la habitación.
Era una habitación para 4, muy muy amplia, el baño también. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. Y con parking gratuito. Sin grandes pretensiones, todo muy muy correcto. Muy limpio.
Fenomenal.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Monica C
Opinión escrita 12 mayo 2017

Camping muy tranquilo y bien situado para la visita de Granada, limpios los servicios, personal muy amable, y buenas tapas en el restaurante del camping.
Muy bien comunicado, está a unos 100 metros de la estación de autobuses,en la puerta hay parada de la linea que te acerca a la catedral y allí transbordar con el mismo billete a la Alhambra. Visita a la Alhambra, paseo por el Albaizin, Sacromonte,
y tapeo obligado, las entradas a la Alhambra nos las facilitaron en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el camping, no puedo hablar del hotel.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a pedrobacla