“Muy bueno, 👍🏼”

Restaurante Paco Martín
Clasificado como N.º 653 de 1,769 Restaurantes en Granada
Comida: Española
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Junto a la Basílica de la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, está ubicado este recoleto restaurante. Su ambiente rústico adorna un acogedor salón multifuncional que permite tanto una cena íntima como la organización de comidas de empresa o familiares, además de celebraciones bodas, comuniones, grupos de paso, etc. El Restaurante Paco Martín está especializado en una gastronomía tradicional, enriquecida con toques creativos, poniendo especial énfasis en la cocina andaluza y granadina.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer, buen precio y variedad de platillos, atención buena, fácil de llegar, con calefacción para días de frio, ambiente familiar y tranquilo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 788alejandror
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 25 de enero de 2020

Comida riquísima y personal súper agradable. La espera por la comida es medio-larga, pero merece la pena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a claudiasK9939OH
Opinión escrita 5 de diciembre de 2019

Restaurante del grupo Abades usado por turismo de autobuses: menú de batalla, con exceso de aceite/grasa.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Treport
Opinión escrita 4 de noviembre de 2019

Estuvimos comiendo un grupo un menu acordado con nuestra agencia de viajes. En cuanto al menu nada que objetar en cuanto a cantidad y en cuanto al segundo, pero en el primero, un "guiso de patatas con choco" (sepia) me llamo la atencion encontrar champiñones en salsa y 4 o 5 trozos de carne (creo que magra) como si alguien hubiera vaciado los restos de un guiso en el interior de otra olla. No me causo buena impresion y me quede preguntandome por lo que podria ocurrir en el interior de esa cocina.
Por lo demas, buen servicio, bastante amable y limpieza en los aseos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a joaquin r
Opinión escrita 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Magnifico. Perfecta relación entre calidad precio... repetiré. Lugar estupendo en Granada.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 148justod