USD 96
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

HOTEL CASA MORISCA(Granada)
USD 137
  • Estacionamiento gratis
USD 229
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 310/noche de este hotel.

Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

NH Granada Centro(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Melia Granada(Granada)
USD 84
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

Albero(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 45
Opiniones (1,486)
1,486 resultados
7 - 12 de 1,486 opiniones
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Un hotel precioso muy acogedor y con mucho encanto.
Las habitaciones muy tranquilas , limpias y acogedoras.
Su situación es perfecta para poder disfrutar de paseos de día y de noche por sus calle citas y y ver unas vistas preciosas de la alambre.
El buffet del desayuno muy completo y muy bien presentado.
El personal muy atento y agradable
Un 10 de hotel! !!
Repetiremos sin duda.
Muchas gracias!!!

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Isabel P
Palacio S, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimada Sra. Dña. Isabel
Muchísimas gracias por su valoración. Su comentario es la recompensa que nos anima a seguir esforzándonos para dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes. Siempre nos esforzamos por hacer que nuestros clientes disfruten de una estancia más allá de sus expectativas.
Ha sido un placer poder recibirles en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente.

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente y con encanto. Muy bonito y las personas que están trabajando muy atentas y profesionales. Su ubicación es muy buena, en pleno centro turístico,pero al estar en una plaza pequeña y coqueta el descanso nocturno esta asegurado

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jlayerra

Estimados Julio y Amparo ,
Gracias por tan cariñosa evaluación. Nos satisface enormemente que tuviera una agradable estancia con nosotros. Su comentario es la recompensa que nos anima a seguir esforzándonos para dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes. En nombre de todo el equipo y en el mío propio les queremos volver a dar las gracias. Serán siempre bienvenidos
Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro muy próximo
Un saludo Cordial

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal muy buena, la ubicación excelente, la habitación pequeña, un poco incómoda y con un armario muy estrecho, el baño también muy justito. En general, no le vendría mal una reforma de instalacioes.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura R
Palacio S, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimada Sra. Dña. Laura,
Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión y por transmitirnos lo que piensa.
Sepa que todas las observaciones y las apreciaciones que Ud. nos acaba de comunicar serán tomadas muy en cuenta. Sus valoraciones y sugerencias nos son de gran utilidad para superarnos día a día y poder seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos sinceramente que nos vuelva a dar otra oportunidad, le aseguro que tomaremos especial interés en su próxima reserva y estamos seguros de que podrá comprobar la mejoría de nuestras instalaciones . Me encargaré personalmente de asignarle una habitación de mayor dimensión para que pueda disfrutar más cómodamente de su estancia aún si cabe.
Gracias nuevamente por su tiempo
Atentamente

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Muy buena vista a la Alhambra y excelente atención. Muy bien ubicado el hotel. Estancia bastante placentera. Habitación además de buen tamaño, cómoda y limpia. El hotel está cerca de todas las atracciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cvianc531158
Palacio S, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado Huésped
Ante todo, muchas gracias por sus amables comentarios sobre la excelente atención al cliente que recibió durante su estancia en nuestro Hotel. Nuestro mayor objetivo es que nuestros clientes disfruten siempre de una estancia más allá de sus expectativas.
Tiene toda la razón, las habitaciones con vistas son espectaculares, ver la Alhambra al despertarse o al acostarse es algo inolvidable.
Gracias de nuevo por su tiempo. Ha sido un placer poder recibirles en nuestras instalaciones, y esperamos volver a verla en un futuro muy próximo
Atentamente

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso e histórico edificio bien ubicado junto a la Carrera del Darro...personal de recepción a la altura del espacio en el que trabajan, un placer escuchar sus explicaciones acerca de la historia del palacio y los frescos originales de 1520 que se conservan en la actual recepción del hotel...habitación acogedora, tranquila, limpia y bien equipada con una cama cómoda y wifi de calidad...todo un lujo y una fenomenal experiencia haber podido disfrutar de esta agradable estancia entre esos muros tan cargados de historia y encanto...totalmente recomendable!

Estadía: abril de 2018
Agradécele a DaniAisa
Palacio S, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. Gracias por su valoración.
El edificio es un antiguo palacete del SXVI que ha conservado su estructura , su construcción original así como impresionantes frescos de un discípulo del gran Rafael , como muy bien comenta Ud. Nos complace aparte saber que ha apreciado su carácter , que se haya empapado de su historia y de su encanto.
Le agradecemos sus comentarios tan positivos con respecto a nuestro personal y a nuestros servicios
Para nosotros ha sido sinceramente un placer poder recibirles en nuestras instalaciones y lo será igualmente para todos los familiares y amigos que sigan su recomendación y nos visiten en Granada.
Gracias nuevamente por todo
Cordialmente