Opiniones (1,704)
1,008
1,008
4 - 9 de 1,704 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

El Hotel genial, el trato del personal buenísimo, eran muy amables y cercanos. La habitación tenía unas vistas preciosas a la Alhambra y el desayuno estaba muy rico.
La verdad que muy recomendable para pasar un fin de semana en pareja

Consejo sobre habitaciones: Todo muy recogido y muy limpio. Recomendable cien por cien
Agradécele a Sightseer00096757875
Palacio_SantaInes, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Estimado Sightseer00096757875,

Tiene Ud. toda la razón, no hay mejor recuerdo que despertar viendo la Alhambra, esas maravillosas vistas se quedan grabadas en la retina.
Nos satisface enormemente que tuviera una agradable estancia con nosotros. Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Hotel con excelente ubicación y amabilidad de los empleados.
Habitaciones un poco antiguas pero correctas. Desayuno normal. Lo más destacable el entorno del Hotel y sus empleados siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Barcelonatorre

Estimada Barcelonatorre,
Gracias por su valoración. Nos satisface enormemente que tuviera una agradable estancia con nosotros. Que haya disfrutado de Granada y de los rincones pintorescos y secretos de nuestra bonita ciudad. Está Ud. en todo lo cierto, nuestra ubicación es inmejorable, en pleno centro de Granada, a escasos metros de los puntos turísticos más interesantes.
Ha sido un placer poder recibirles en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

En zona estupenda, nos obsequiaron con detalles por ser nuestro 40 aniversario de bodas, no hizo falta coger habitación con vistas a la alhambra puesto q se ve desde el propio hotel y su proxima cercanía

Agradécele a Wanderer279055
Palacio_SantaInes, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Estimado Wanderer279055,

Ante todo, muchas gracias por sus amables comentarios sobre la excelente atención al cliente que recibió durante su estancia en nuestro Hotel. Nuestro mayor objetivo es que nuestros clientes disfruten siempre de una estancia más allá de sus expectativas.
Sepa que comentarios como el suyo nos anima a todos a seguir esforzándonos por dar un servicio 10, porque ustedes se lo merecen. Gracias por elegirnos para una fecha tan especial para Uds.
Gracias de nuevo

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy bien conservado, es muy agradable, y hemos sido muy bien atendidos por el Personal. La ubicación inmejorable, nuestra habitación tenía vistas a la Alhambra.
El desayuno completo y rico.
Solo hubieron dos detalles que no supieron resolver y opacaron el resto de la estadía: Al llegar, había en la habitación una carta de diferentes almohadas que se podían solicitar, dado que las que estaban en la cama eran casi inexistentes, llamamos para solicitar y nos dijeron que no había ninguna para enviarnos, hemos dormido sinceramente muy incómodos. Por otro lado no se podía ver televisión, Llamé para decir que se congelaba la imagen Y me contestaron que debía esperar al día siguiente para que alguien pudiera intentar solucionarlo, pero que seguramente algún canal podría ver, la verdad es que no se podía ver nada.

1  Agradécele a alyje

Estimados Alyje,
En primer lugar, le queremos dar las gracias por tomarse la molestia de escribir una valoración sobre su estancia en nuestro Hotel.
Nos es tremendamente grato saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido satisfactoria. Nos complace saber que ha apreciado las vistas tan fabulosas de la Alhambra desde su habitación y que ha apreciado el encanto y la esencia del edificio histórico y emblemático como es el nuestro.
Por otra parte, sentimos enormemente el hecho de que no hayan podido disfrutar de un descanso pleno por motivo de la almohada. Tras consultar con nuestro equipo, hemos averiguado que todas las almohadas habían sido solicitadas por varias habitaciones. Tomamos nota de su caso para aumentar el género de almohadas especiales de manera a que no vuelvan a faltar en caso de alta demanda.
Es mala suerte también que la televisión dejara de funcionar correctamente ese mismo día, Avisaron Uds. ya de noche y el departamento de mantenimiento estaba fuera de su horario de trabajo. Le queremos volver a pedir mil disculpas y esperamos volver a contar con su confianza de nuevo.
Ha sido un placer poder recibirles,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Hotel bonito, casa antigua bien conservada, muy bien situado, con una atención perfecta. con especial mención de Aarón, que nos recibió y nos dio información útil de la ciudad.
Nos dieron una habitación en la planta baja, es nuestra única objeción.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciónb alta
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a paloma433

Estimada Paloma,

Muchísimas gracias por su valoración. Su puntuación que nos anima a seguir esforzándonos para dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.
Le prometo que en su próxima estancia, nos encargaremos de que se le asigne una habitación que esté en un piso más alto y .
Cordialmente