Skyscanner.com
Lol.travel
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Elegir paradores es elegir Calidad, Buen servicio, excelente profesionalidad, ubicación magnifica, atención, disponibilidad. Recomiendo PARADORES, NO es mas caro, La Calidad tiene un precio y en PARADORES ese RATIO esta muy bien equilibrado. Gracias Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a joseluisb756
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimado Jose Luis,

Le agradecemos la elección del Parador para su estancia en Granada. Gracias tambien por su comentario tan positivo y breve. Seguramente será util para otros futuros clientes y para nuestro equipo es muy motivador.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El entorno, su ubicación, el mantenimiento, la amabilidad y profesionalidad. El convento de San Francisco es un auténtico museo para recorrer y disfrutar, las habitaciones aunque pequeñas por las condiciones de lugar son muy especiales y con vistas al Generalife. Los jardines de la entrada, el claustro, la terraza del restaurante....El conjunto es completamente espectacular complementado por la amabilidad y corrección de los profesionales. La restauración es de categoría tanto los desayunos como las cenas. Platos muy elaborados, cuidados y muy ricos. Y para terminar los paseos nocturnos por la Alhambra después de cenar con semi iluminación y sin visitantes. Visita obligada cada cierto tiempo. La Alhambra y su parador son una experiencia única y excepcional. Nuestra próxima visita será pronto. Gracias a todos por solucionarnos un problema de reserva.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a AntoniAlacant
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado Antonio,

Le agradecemos en primer lugar la elección del Parador para su estancia en Granada. Muchas gracias también por la buena valoración que hace de nuestros servicios. Es muy motivador para todo el equipo saber que su experiencia con nosotros ha sido memorable.
Vamos a estar encantados de recibirles en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Hospedarse en el Parador de Granada no sólo es estar en una ubicación privilegiada, es sentir la historia recorrer los pasillos, los jardines, cada rincón del Parador... El restaurante es excepcional; el menú degustación y el nazarí son obligados al visitar Granada.Pero lo que realmente hace especial este Parador, es la atención y el servicio al cliente de su personal. Todos, sin excepción, hacen que tu estancia sea especial. Al menos una vez hay que hospedarse en el Parador de Granada (bueno, es un decir, quedamos con la ilusión de regresar) y disfrutar el sitio, la historia, los jardines, la comida... Y por allí, si deambulas de noche, tal vez puedas encontrarte con el fantasma de Isabel...

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a JavierRamirezA

Estimado Javier,

En primer lugar le agradecemos sinceramente la elección del Parador para su estancia en Granada. Gracias también por la excelente valoración que hace de nuestros servicios y la sugerente descripción de su memorable experiencia. Seguramente será útil para otros clientes y desde luego es altamente motivadora para nuestro equipo.
Estaremos encantados de atenderles en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR!!! Fuimos en familia para una celebración y todo fue maravilloso. El trato y el ambiente excelentes, la comida inmejorable. Es una visita gastronómica 100% recomendable. Además hay terraza con menú de cafetería y vistas preciosas al lado de la Alhambra.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Pilumedina
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimada Pili,

Le agradecemos muy sinceramente su breve y positivo comentarios. Es muy motivador para todo el equipo saber que su experiencia en el Parador ha sido memorable.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Este fin de semana hemos disfrutado de una combinación sin duda única... Granada, la Alhambra y la habitación De la Torre del Alba del Parador.

Era nuestro 20 aniversario y para una ocasión ta; especial, nada tan adecuado como esta combinación. Una habitación singular desde la que se ve toda la Alhambra. Un montón de detalles que hacen que la estancia sea única y muy especial, tal y como buscábamos. El trato por parte de todos fue maravilloso. Muchísimas gracias por convertirlo todo en algo ta; especial.

Consejo sobre habitaciones: Si se puede... su habitación única
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Miguel R
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado Miguel,

En primer lugar le agradecemos sinceramente la elección del Parador para celebrar su aniversario. Gracias también por compartir su comentario tan positivo. Es muy satisfactorio para todo nuestro equipo comprobar que su experiencia con nosotros ha sido memorable.
Estaremos encantados de atenderles en una próxima ocasión.

Reciba un saludo muy cordial.