USD 84
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

HOTEL CASA MORISCA(Granada)
USD 103
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

USD 270
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 367/noche de este hotel.

Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

USD 86
USD 79
  • Piscina
White Nest Hostel Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 30
Albero(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 31
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 40/noche de este hotel.

Opiniones (1,488)
1,488 resultados
6 - 11 de 1,488 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ubicado en el centro, tranquilo y con muy buen precio. Nos atendieron fantásticamente bien, nos dieron todas las indicaciones que pedimos y estuvieron siempre dispuestos a ayudar y a proporcionar aquello que necesitásemos.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a an2nioporras
Victor P, Gerente en NH Granada Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado An2nioporras,
Agradecerle el haber escogido nuestro establecimiento NH Granada Centro para su estancia en la ciudad de Granada, así como por haber enviado sus comentarios a Trip Advisor.
Nos alegra saber que hemos cumplido con las expectativas generadas, en este caso por usted y esperamos verle de nuevo muy pronto entre nosotros.
Agradeciendo nuevamente sus puntuaciones, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias y son espaciosas. La ubicación también es muy buena, se encuentra justo en el centro de la ciudad.

Es negativo algunos puntos a detallar como una de las cuatro noches que pasamos allí con mi familia, a uno de nosotros, su bebé manchó las sábanas de la cama principal y en recepción no se dio ninguna solución , comentando que el servicio de habitaciones por la tarde no estaba y ellos no iban a hacer nada. Únicamente que si se quería podían dar unas sábanas y que nosotros mismos las cambiaramos. Pero eso sí.... A más de 70 euros la noche.

Por otro lado, en el momento de hacer el check out fuimos atendidos por la persona que tienen en prácticas y ayudada por la persona de recepción para que se hiciese bien el trámite. Esta primera fue la que se encargó de cobrarnos a través del datáfono a mi pareja y a mí, aunque los números no los marcó bien y me cobró de menos. Tras esta situación, ni la chica de recepción ni yo nos dimos cuenta que había bailado un número en el mismo datáfono por lo que la despedida fue normal y correcta. Como no tenían mi número de teléfono porque yo no hice la reserva se encargaron de llamar a mis familiares de los cuales sí tenía número de teléfono para pedirles el mío y con ello reclamarme el dinero de un error que ellos mismos habían cometido. Se pasaron dos días enteros llamándome sin parar por 27 € cosa que aboné nada más hablar con ellos a cambio de una hoja de reclamaciones que a día de hoy sigo esperando.

Y para terminar, si alguien está pensando en cogerse la habitación con desayuno que sepáis que son 18 € más por persona cada día el buffet libre. No lo merece.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana Bella H
Victor P, Gerente en NH Granada Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimada Ana Bella H,
Agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento así como los comentarios enviados a Trip Advisor.
Lamentamos muchisimo las incidencias ocasionadas durante su estancia y le enviamos nuestras más sinceras disculpas a pesar de haberlo hecho ya a traves de nuestro departamento de calidad asi como del jefe de recepción y del envio de una hoja de reclamaciónes la cual nos consta a día de hoy que le ha llegado sin problemas.
Solo informarle que los dos días enteros llamandole sin parar se resumen en 4 llamadas, una a su familiar para conseguir su telefono el cual de una manera excepcional y de una manera más que agradable nos lo proporciono y el resto de llamadas, es decir las 3 restantes fueron a su movil para intentar solucionar lo antes posible nuestro error.
Insisto, fué un error de nuestra parte y le enviamos disculpas, en ningún caso queriamos acosarle y mucho menos que se sintiera incomoda.
En cuanto al servicio de limpieza, nuestras camareras terminan su turno a las 17.00 hrs, lamentablemente si ocurre algo más alla de esas horas solo disponemos de una persona en recepción para poder ayudarle, lamento que el ofercerle un juego de sabanas no haya sido suficiente.
De igual lamento que el servicio de desayuno no haya estado según usted a la altura deseada. Revisaremos de nuevo nuestros estandares para adecuarlos a lo que se espera de un hotel de nuestra cadena
Reiterando nuestras disculpas, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones normales, algunas bastante antiguas Los lunes por la noche no tienen servicio de habitaciones porque el restaurante es uno que está pared con pared y cierran, cosa que me dejó sin cenar Personal amable y bien ubicado pero no entiendo lo del servicio de habitaciones Dejo 2 estrellas sobre todo por eso

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Nerusqui
Victor P, Gerente en NH Granada Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimada Nerusqui,
Agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento en su estancia en Granada así como por haber enviado sus comentarios a Trip Advisor.
Entendemos que la decoración no sea de su agrado y le enviamos disculpas, personalmente no creo que se traten de habitaciones antiguas ya que el 90% de los elementos son recientes, sino de una decoración muy clasica acorde con la fisionomia del hotel y con el caracter que envuelve nuestra ciudad, decoración que evidentemente no es del agrado de todo el mundo.
En cuanto al restaurante, informarle que no pertenece al hotel sino a una empresa externa en la que a pesar de muchas conversaciones han decidido que el lunes es su día de descanso. Sé que hay muchas opciones en nuestros alrededores por la magnifica ubicaicón que tenemos, pero entendemos su malestar y le enviamos nuestras más sinceras disculpas
Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 20 de junio de 2018

Positivo:Excelente la ubicación, muy cerca de barecillos de tapas, de la catedral...etc
Negativo:por la noche mi habitación daba a un callejón donde pasaba gente y hacian ruido, y se escuchaba todo,y las vistas desde la habitación eran a ese callejon estrecho que olía a frito, porque habia cocinas de bares.
No hay aparcamiento ya que está en el centro, como no aparques en el parquing o aparques bastante lejos!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a pilarespinosa0508

Estimada Pilar,
Lamentamos que la ubicación de su habitación no haya sido la que hubiera deseado, hubieramos estado encantados de ofrecerle un cambio en caso de haberlo sabido.
Estamos ubicados en el casco antiguo de la ciudad donde las calles son muy estrechas y muy colindantes las unas con las otras por lo que el ofrecer habitaciones con vistas es bastante complicado, de igual forma es practicamente imposible aparcar en las cercanias a no ser que se trate de un parking publico. Informarle que en caso de no querer hacerlo en nuestro establecimiento si existen varias alternativas cerca del establecimiento, no mas lejos de 5 minutos a pie desde el hotel, si bien las tarifas al estar situados en el centro de la ciudad, ronda las mismas tarifas
Agradeciendo sus comentarios y enviandoles nuestras disculpas por el tema de la habitación, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 2 de junio de 2018

Excelente atención. Hotel con Parking en el hotel aunque difícil de llegar. Confie en Google Maps! Desayuno a la carta con precios razonables. Muy buena idea de poner en el lobby una maquina de café para los madrugadores ya que el desayuno se sirve recien a las 8 am.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ArgenCouple
Victor P, Gerente en NH Granada Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimada ArgenCouple,
Agradecerle el haber confiado en nuestro establecimiento NH Granada Centro para su estancia en Granada así como por haber enviado sus comentarios a Trip Advisor.
Sabemos de la dificultad de acceder al establecimiento ya que está ubicado en el mismo centro de la ciudad y teniendo en cuenta la restricciones de trafico que existen en la ciudad,por ese motivo enviamos a nuestros clientes un documento con mapas, fotografias e incluso un video explicativo de como acceder al mismo.
Como sabe en nH Hotel Group para todos aquellos clientes que tienen que partir antes de la apertura del servicio de desayuno, colocamos un pequeño desayuno free para que puedan hacer uso del mismo.Nos alegra saber que ha sido de su agrado.
Quedando a su disposición, reciban un cordial saludo