Lol.travel
$1,479
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Llegamos a este hotel justo en la fiesta de la Santa Cruz. El taxi nos dejó a 50 metros del hotel y tuvimos que caminar. Es una Casona del Siglo XVI muy bien remodelada y acogedora. Tiene varios patios en donde puedes tomar una copa o simplemente pasar un buen rato. La primer noche nos dieron una habitación con una cama pequeña y muy blanda. No descansamos. Pedimos el cambio y fueron muy atentos. La nueva habitación mucho mejor. El desayuno completo y con buen servicio. Excelente ubicación. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Dámaso F
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017

Estimado Huésped,
En primer lugar le doy las gracias por tomarse la molestia de compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel. Le queremos dar las gracias por su valoración y sus comentarios con respecto a nuestro establecimiento, servicios y personal. En segundo lugar le quería pedir mil disculpas por no haber sido de su agrado la habitación que ocupó la primera noche, como pudo comprobar nuestro personal está siempre atento para que su estancia sea lo más agradable posible. En su próxima visita estoy convencida de que acertaremos de pleno. Le queremos volver a dar las gracias por su tiempo, ha sido un placer poder recibirle.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, el edificio es espectacular, lleno de rincones con encanto, muy bien decorado y ambientado, con un patio interior muy bonito. La habitación adecuada, sin embargo la vista por la ventana era horrible a un deslunado muy sucio. Y la limpieza es mejorable. El precio adecuado porque cogimos una oferta de última hora.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a María Jesús N

Estimada Huésped,
Mil Gracias por su comentario y por su valoración. Estoy completamente de acuerdo en que el Hotel Casa Capitel Nazarí se encuentra en una zona privilegiada de Granada , rodeado de rincones pintorescos y llenos de historia . Siento que la habitación asignada no fuese de su agrado. .En su próxima visita , intentaremos sorprenderle asignándole otro tipo de habitación. Estoy convencida de que acertaremos de pleno.
Hemos trasladado su comentario a nuestro departamento de limpieza, le pido nuevamente disculpas.
Le queremos volver a darle las gracias por su tiempo y esperemos que nos den otra oportunidad si visitan de nuevo Granada. Le ruego nos contacte directamente.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron una habitación que daba al patio que tenia mucho encanto aunque no cumplia las espectativas de las fotos que había cuando lo reservamos, por el baño, necesita reforma urgente, antiguo y pequeño.La ducha casi no cabe uno dentro además de estar pegado al wc y al lavamanos. La habitación al ser al patio se oye a los otros huéspedes pero creo que el encanto del hotel lo compensa todo teniendo en cuenta que es una casa del siglo XV. Por lo que pagamos, 170 para 3 noches la verdad es que genial. El personal muy servicial y limpieza correcta.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a Leosanchco
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2017

Estimado huesped,
Ante todo agradecer el tiempo dedicado a describir su estancia con nosotros.
Como usted bien dice nuestro hotel está ubicado en un edificio del sXVI, cada habitacion es diferente tanto en dimensiones como en orientación.
Lamentamos profundamente que la habitacion asignada no fuese de su agrado nos hubiese gustado saberlo para haberle ofrecido un cambio. Tomamos nota de sus sugerencias!
Esperamos sinceramente que nos vuelva a dar otra oportunidad, si nos contacta directamente disfrutará de un descuento del 20% sobre la tarifa además de una categoria superior. Sin duda son ustedes nuestra prioridad y hacerles sentir cómodos y como en casa es nuestro objetivo.
Esperamos verles en otra ocasion,
Dirección

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, al pie de La Alhambra y en el corazón del Aybalcin.
Las personas de la recepción fueron extremadamente amables, se preocuparon por recomendarnos donde cenar y que hacer!
La habitación amplia y cómoda para una familia de 4 como la nuestra y el desayuno mas que completo!
El único tema, es que cuando se reserva, tendrían que avisar que se debe dejar el auto en algún Parking del centro y llegar al hotel en taxi. Es zona de acceso restringido y nosotros, ademas de dar mil vueltas para encontralo, nos habrán hecho otras mil multas mas!
A pesar, de esto, el hotel es precioso!

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel muy tranquilo. Cualquiera estaría bien.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Irupe R
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

El hotel, que tiene una ubicación excelente, está sin renovar: la contraventana rota y te daba el sol en la cara; la habitación (29) enana, sin una silla para poder sentarse siquiera; malos olores en el baño de las cañerías y excepcionalmente ruidoso. El trato del personal y la limpieza, muy correctos, pero el estado de renovación de las habitaciones brilla por su ausencia. Ponerlo al día es, a mi parecer, inexcusable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Alberto P
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Estimado huésped,
Graciaspor el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión y por transmitirnos lo que piensa. Sentimos enormemente leer que su habitación no haya cumplido con sus expectativas. Es cierto que siendo un hotel del S.XVI, disponemos de diferentes tipos de habitación en cuanto a tamaño y orientación. Nos hubiera gustado saberlo durante su estancia y hubiéramos podido gestionar un posible cambio de habitación. Hemos trasladado sus quejas a nuestro departamento de mantenimiento para revisar la ventana y los posibles malos olores de cañerias.
Esperamos sinceramente que nos vuelva a dar otra oportunidad. Nuestros clientes repetidores se benefician de condiciones especiales, le invito a que en su futuro viaje a Granada, nos contacte, disfrutará de un 20% de descuento sobre la tarifa y de una habitación superior. Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas. Estamos seguros de que no le defraudaremos y podrá comprobar las mejoras.
Atentamente ,