USD 96
USD 83
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

USD 91
USD 59
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 62
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 78
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 46
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

USD 68
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

USD 89
USD 80
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

Albero(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 42/noche de este hotel.

HOTEL CASA MORISCA(Granada)
USD 138
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Muy buen hotel de 3 estrellas con una excelente ubicación, en un edificio del siglo XVI, al lado de la Plaza Nueva, en pleno centro de Granada. Las habitaciones confortables y justas para pasar unos dias de vacaciones de descanso. Hotel muy limpio con camas muy cómodas y con baño también muy limpio y con amenidades de champú y gel. El desayuno bastante variado, con bollería, tostadas, huevos revueltos, bacon, cafe expreso, pates de sobrasada, yogour, etc. en definitiva lo suficiente para un buen desayuno. Muy bien atendido, con personal super amable y con plena dedicación hacia el cliente. Por las tardes ofrecen un pequeño refigerio con cafe y pastas que te sirven para relajarte despues de un dia de visitas. Un buen hotel de referencia para veces sucesivas.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Madrilestribunal
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en esta preciosa ciudad y en nuestro hotel. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra gran prioridad. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Nuestros clientes repetidores se benefician de condiciones especiales, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel situado en la carrera del darro y pleno patrimonio de la humanidad, a 5 minutos de los lugares de tapas y a 10 de la Alhambra a pie. Las habitaciones son muy monas y el patio andaluz es muy acogedor y se pueden tomar bebidas que pidas o el servicio de merienda gratuito de la tarde. El personal ayuda en todo momento, siempre sonriente, a hacer cualquier reserva que necesites o tengas que imprimir. Recomendable al 100%. Volveremos!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rocio M

Estimada Rocío,
Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro hotel!! Estoy completamente de acuerdo en que Casa Capitel Nazarí se encuentra en una zona privilegiada de Granada.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestro patio del siglo XVI y de los servicios ofrecidos!
No dude en contactarnos si vuelve por Granada !
Atentamente

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Lo mejor del Hotel es el personal que atiende y trabaja en él. Es un lugar con encanto, limpio, tranquilo y muy bien situado. El desayuno es perfecto y tiene en cuenta las dietas vegetarianas. El precio y la categoria del Hotel estàn muy proporcionados.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a notemeraselespan2018
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Nos hemos alojado en éste hotel y ha sido una estancia estupenda, está situado en pleno centro histórico de Granada, la ubicación es excelente, muy cerca de la Alhambra , junto al río Darro y ese maravilloso Paseo de los Tristes. Es un palacete reformado, con mucho encanto y con todas las comodidades.
Las habitaciones son muy acogedoras y bien acondicionadas.
El personal del hotel muy atento y amable.
Volveremos.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a FinaVicente
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimada huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en esta preciosa ciudad y en nuestro hotel. Estamos ubicados en unos de los lugares más bonitos de la ciudad y es un gran privilegio.
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra gran prioridad. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel situado en el centro histórico de Granada . Muy buena atención en recepción.
La verdad que las habitaciones no son muy grandes pero lo suficiente para el uso que le das, bien equipadas .
El desayuno es más que correcto.Me gustaría destacar tambien a la señora que lo prepara por su simpatía, atención y amabilidad.
Una muy buena opción para visitar Granada.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a SAIOALEX

Estimado huésped,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a describirnos su experiencia, de parte de todo el personal !muchas gracias! trabajamos con el objetivo de hacer que se sientan como en casa.
Nos alegra que haya disfrutado del hotel (y del desayuno de Encarni), y que se haya sentido agusto entre nosotros.
Será un placer volver a recibirles !!